El poderoso Nubia Red Magic 3S llegará en septiembre con el Snapdragon 855 Plus

nubia red magic 3s

Para nadie es un secreto que los móviles de Nubia han destacado mucho dentro de la comunidad gaming. Sin ánimos de exagerar, son verdaderas bestias tecnológicas que están listas para correr cualquier juego con una fluidez increíble. Y en esta oportunidad, se ha revelado que el Nubia Red Magic 3S llegará en septiembre con el Snapdragon 855 Plus.

Aunque el Red Magic 3 fue anunciado hace varios meses, no se había revelado ninguna información relacionada con su “hermano mayor”. Al parecer, este se llamará Red Magic 3S y tendrá el procesador más poderoso de la actualidad.

Todo lo que sabremos sobre el Nubia Red Magic 3S

Nubia red magic 3 hardware

Lo más probable es que el nuevo Red Magic 3S se venda junto al recientemente anunciado Nubia Z20. Ya se sabía que el Z20 saldría a la venta el próximo mes, así que todo apunta a que la marca empezará a vender ambos simultáneamente y con la mirada puesta en los mercados internacionales.

Aún no se han revelado las características que tendrá el Nubia Red Magic 3S, pero estamos seguros de que el procesador Snapdragon 855+ es su mayor bondad. Se trata de un conjunto de chips cuya velocidad es de 2.96 HZ frente a los 2.84 HZ del Red Magic 3 original. Sin duda alguna, es una diferencia pequeña pero notable entre ambos.

También se espera que el nuevo modelo conserve algunas especificaciones del Red Magic 3 como los botones de disparo, la batería de 5000 mAh e incluso un ventilador incorporado. Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber cada detalle con exactitud. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad relacionada con este teléfono tan potente.

 Fuente | Gizmochina