Netflix prueba la capacidad de cambiar la velocidad de la reproducción de vídeos en Android

velocidad videos netflix

Tranquilo, no eres el único al que le gusta cambiar la velocidad de los vídeos. Pero dejando a un lado YouTube, son pocas las plataformas que ofrecen esta posibilidad. Sin embargo, ahora Netflix está probando la capacidad de cambiar la velocidad de los vídeos en Android.

Netflix está probando esta función con algunos usuarios de la plataforma de streaming. Con esta bondad, las personas podrán centrarse en algunos detalles difíciles de percibir al bajar la velocidad de reproducción o ver las series más rápido. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Netflix te permitirá cambiar la velocidad de cada vídeo

netflix velocidad

Los informes revelan que el número de usuarios que están recibiendo la función en sus móviles con Android está aumentando con el pasar del tiempo. Por la red están circulando capturas de pantalla que explican claramente dónde se encuentra (en el menú OSD, al lado del botón para audio y subtítulos). Además, los niveles de velocidad están claramente señalados para que elijas el que más te convenga.

Habrá que esperar unas semanas para que la nueva función termine de llegar a más dispositivos alrededor del mundo. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para avisarte de esta o alguna otra novedad que llegue a tu plataforma de streaming preferida.

Lee también:  Netflix lanzará su plataforma de juegos en streaming en 2022

Si eres de los que pasa horas revisando qué hay de bueno en Netflix, pues échale un ojo a este post que indica cuáles son todos los estrenos que llegarán en noviembre. Por otro lado, te invitamos a ver estas 7 series de Netflix para amantes de la ciencia ficción. ¡En Netflix hay buen contenido para todos los gustos!

Fuente | HD Blog