Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de Narcos

Narcos

Narcos es una de las series más exitosas de Netflix. Millones de seguidores esperan con ganas la tercera temporada de la serie. Hace un par de semanas, el servicio de streaming anunció la fecha de lanzamiento y reveló los primeros detalles de la misma. Algo que sirvió para calmar las ansias de muchos usuarios de conocer más. Aunque también creó más expectativas sobre esta nueva temporada.

Netflix sabe que tiene un producto muy exitoso entre las manos con esta serie. Serie que hasta inspira juegos para Android, entre otros productos. Y ahora, para que la espera no se haga tan larga. Ya tenemos el primer tráiler oficial de la nueva temporada de Narcos.

Tercera temporada de Narcos

En esta nueva tanda de episodios, la serie centrada en la vida de Pablo Escobar se centra en un nuevo capítulo de su vida. En esta ocasión se centra en el momento en el que Pablo cede el paso al Cartel de Cali. Un nombre que muchos ya conocen, pero para los que no, decir que es uno de los mayores cárteles de la historia. También uno de los más peligrosos y poderosos. Por lo que la premisa de la nueva temporada promete y mucho.

Más acción, violencia e historias que nos depararán tramas inesperadas. Y la espera hasta la llegada de esta nueva temporada no es demasiado larga. El 1 de septiembre ya estará entre nosotros. Por lo que apenas tenemos que esperar 4 semanas y podremos descubrir todo lo que los nuevos capítulos de la serie nos traerá. Que seguro que no va a defraudar a nadie. Especialmente si tenemos en cuenta el nivel que ha habido en las dos primeras temporadas.

Lee también:  Huawei nos sorprende duplicando la memoria interna de más de 30 móviles

Los nuevos capítulos traen nuevos personajes y nuevos actores. También habrá representación española en estos nuevos episodios, como ya os contamos. Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre interpretan a dos de los nuevos personajes que conoceremos a partir del 1 de septiembre. ¿Qué os parece el primer tráiler de esta nueva temporada de Narcos? ¿Estará la nueva temporada a la altura de las anteriores? Las respuestas a esta última pregunta las tendremos muy pronto. Aunque Netflix sabe las expectativas que hay puestas.