Narcos: Fecha confirmada del estreno de la tercera temporada

Narcos

Tras la caída de Pablo Escobar al final de la segunda temporada, muchos seguidores creían que había llegado a su fín. Pero no; la serie de Netflix está renovada por una temporada más. El estreno será el próximo 1 de septiembre y girará en torno al cártel de Cali, los capos de la droga más poderosos que se han conocido a lo largo de la historia.

Narcos es una de las series de Netflix más exitosas de los últimos tiempos. Cuenta la historia de Pablo Ecobar, uno de los traficantes más sanguinarios del mundo.

Argumento tercera temporada Narcos

Además de la fecha de estreno, Netflix ya ha anunciado el argumento de los nuevos capítulos de Narcos. Con el fín de la segunda temporada, terminó la cruenta batalla por atrapar a Pablo Escobar, uno de los narcoterroristas más poderosos y peligrosos del mundo. Así, en la tercera temporada, la DEA se centrará en el cártel de Cali, el cual está dirigido por cuatro capos.

Su organización y forma de funcionar es bastante diferente a la de la organización de Pablo Escobar; se ganan a todo el mundo a base de sobornos y prefieren mantener sus acciones violentas alejadas de los titulares.

Personajes tercera temporada Narcos

El líder de la banda es Gilberto Rodríguez Orejuela, interpretado por Damián Alcázar. Su mano derecha es Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), hermano de Gilberto. El sicario que se encarga de las conexiones con México y de la distribución es Pacho Herrera (Alberto Ammann). Y, por último, Pepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), quien se encarga de dirigir las conexiones con Nueva York.

Lee también:  Cómo hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz, ¡es muy fácil!

El agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) tiene como único objetivo terminar con el cártel de Cali, para lo cual pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses.

Además, en la tercera temporada de Narcos aparecerán algunos actores españoles, concretamente dos. Por un lado, Javier Cámara, que interpreta al contable del cártel de Cali. Y, por otro lado, Miguel Ángel Silvestre, quien ha sido asignado para lavar el dinero de la organización.

¿Os gusta Narcos? ¿Qué esperáis de la tercera temporada?