Netflix llevará cuatro juegos a Android: Twelve Minutes, Immortality y otros

Juegos de Netflix

Últimamente, Netflix ha estado envuelto en varias polémicas debido a ciertos cambios que está experimentando la plataforma. Por ejemplo, hace poco anunciaron que los usuarios que compartan sus cuentas deberán pagar más, lo cual, por razones obvias, dio mucho de que hablar.

Puede que muchos usuarios estén de acuerdo en que el catálogo de contenido que ofrece Netflix actualmente no es muy llamativo. Pero, por otro lado, los juegos sí que despiertan el interés de muchos.

Y es que, con el pasar de los años, Netflix ha demostrado con juegos como Into the Dead 2 que puede sacar juegos de buena calidad para móviles.

Y para agosto de 2022, ha anunciado que lanzará cuatro videojuegos diferentes, incluidos Twelve Minutes y el muy esperado Immortality.

Los juegos de Netflix que llegarán a Android para agosto de 2022

Twelve Minutes netflix

Netflix acaba de revelar cuatro juegos que llegarán al servicio el próximo mes. Estos nuevos títulos incluyen juegos como Immortality de Sam Barlow (Her Story y Telling Lies), Heads Up!, el juego de charadas para fiestas, Twelve Minutes de Annapurna Interactive y el juego de aventuras en 3D, Rival Pirates.

Lee también:  Google Maps añade un widget para ver el tráfico sin tener que abrir la app

Y para que entiendas mejor de que va cada videojuego, te dejaré la descripción de cada ejemplar sacada directamente desde Netflix:

Netflix Heads Up!

«Juega al exitoso juego de charadas. Ahora con mazos basados ​​en tus títulos favoritos de Netflix. ¡Reúne a algunos amigos y deja que comience la diversión!»

Immortality

«Una estrella, desaparecida. Sus películas, inéditas. Investiga las obras perdidas de la gran pantalla para descubrir los secretos detrás de su desaparición».

Rival Pirates

«¡Haz que caminen por el tablón! Navega, dispara balas de cañón y evita trampas para encontrar tesoros antes que tus enemigos en esta aventura de capa y espada».

Twelve Minutes

«Toca y arrastra para escapar de una pesadilla en bucle temporal. Este thriller interactivo cuenta con las voces de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe».

Netflix no ha indicado una fecha exacta para el lanzamiento de sus videojuegos

Nuevos juegos Netflix

Aún no se tiene una fecha exacta de cuándo llegarán los cuatro títulos. Sin embargo, todo parece indicar que los cuatro videojuegos serán lanzados en algún momento del próximo mes de agosto.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de estos videojuegos de Netflix para Android? No dudes en dejarnos saber qué opinas en los comentarios.

Y si te ha gustado este artículo, de seguro te interesará saber de la suscripción económica que Netflix planea llevar a cabo de la mano de Microsoft.

Lee también:  Descubre de qué sirve bloquear un móvil por IMEI y cómo hacerlo

Fuente | DroidGamers