Netflix tiene un plan gratuito para móviles, pero solo disponible en Android

Netflix gratuito

Netflix es una de las plataformas más populares en el servicio de vídeo en streaming. No obstante, al ser un servicio con suscripción, limita la entrada de más usuarios que no se pueden permitir pagar una cuota mensual. Esto tiene los días contados, ya que Netflix se podría volver gratuito para móviles.

Parece que la compañía se está animando a ofrecer una serie de contenidos totalmente gratis para acaparar a más usuarios. Debes saber que este plan gratuito de Netflix es totalmente legal y oficial de la plataforma, por lo que no tienes nada que temer.

Netflix lanza su plan gratuito para móviles

No es la primera vez que la plataforma ofrece su catálogo gratuitamente, ya que desde hace un tiempo Netflix permite ver series y películas gratis en forma de capítulos sueltos o con un tiempo límite de duración. También se trata de un método totalmente legal e impartido por la propia compañía.

No obstante, esto es totalmente diferente. Lo que ofrece ahora es parte de su catálogo de manera gratuita como películas o temporadas completas, siendo algo más que unos cuantos de capítulos.

Obviamente no vas a poder ver todo el contenido al completo, pero es otra manera más de disfrutar de Netflix y comprobar si merece la pena pagar una suscripción. De hecho, solo podrás acceder a una cuarta parte de todo lo que ofrece la plataforma y no permitirá que ningún usuario se descargue algo.

Lee también:  El documental de Netflix sobre Bob Ross está dejando estupefacta a la gente

entrar en netflix desde smart tv sin contrasena

Al igual que los juegos de Netflix, este plan gratuito solo estará disponible para móviles, más concretamente para terminales con el sistema operativo Android. De momento, esta iniciativa enfocada a captar más público, solo está disponible en Kenia.

Se desconoce aún si llegará a más países o no, aunque de momento pertenece solamente al país africano y sin atisbos de expandirse. La vía de una VPN es inviable para la versión de la app en España, ya que no suele funcionar ninguna para ver Netflix en el extranjero.

Solo es necesario ingresar un correo y una contraseña para crear la cuenta y disfrutar de este contenido gratuito. No es necesario incluir datos de pago, puesto que no hay que pagar nada.

No creas que en este catálogo gratuito que Netflix va a ofrecer para móviles solo hay series y películas de tercera categoría. Algunas de las producciones más populares de la plataforma tendrán cabida en este plan gratuito. He aquí algunas de las que se pueden ver:

  • Élite
  • Stranger Things
  • Grace and Frankie
  • Nuestro Planeta
  • Los dos Papas
  • Love is Blind
  • Así nos ven
  • A ciegas
  • El Bebé Jefazo
  • Criminales en el Mar

¿Qué te parece este plan gratuito de Netflix para móviles? ¿Crees que llegará al resto de continentes?