¿Se puede tener Netflix gratis? Aquí tienes la respuesta

Para llegar a disfrutar películas y series totalmente gratis en Netflix no es necesario piratear o recurrir a métodos ilegales, ya que puedes ingresar a la plataforma de forma legal y sencilla sin gastar dinero en ello. Gracias a esto, podrás ver todo tipo de títulos desde tus dispositivos. ¿Y cómo se puede lograr esto? ¡Aquí va la respuesta!

El método para tener Netflix gratis

agregados recientemente en Netflix

Ahora bien, para poder disfrutar de todo tipo de series y películas en Netflix de forma gratuita necesitas acceder a un método súper sencillo: la prueba gratuita de 30 días. Sí, la aplicación brinda la posibilidad de disfrutar de todo su catálogo de forma gratuita por 30 días. Durante este tiempo puedes acceder a todas las opciones que tiene Netflix para su disfrute, desde las categorías, hasta las recomendaciones y ajustes del servicio. Así que sin más que decir, aquí te enseñamos los pasos para acceder a ella.

Cómo tener el mes de prueba gratuito en Netflix

Netflix gratis por un mes

La solución es muy fácil y aquí te dejamos los pasos para ello:

  • El primer paso que tienes que hacer es dirigirte a la página principal de Netflix y oprimir sobre el botón rojo con la frase “Disfrutar un mes gratis”.
  • Posterior a ello, deberás seleccionar cualquiera de los 3 planes (no se te cobrará la tarifa que aparece en pantalla hasta que termine el período gratuito).
  • ‎Luego, deberás crearte una cuenta, ingresar los datos de tu tarjeta de crédito (tranquilo, no te van a cobrar sin que tú lo autorices), y presionar sobre el botón “Reiniciar membresía”. Y así, después de estos 3 pasos, podrás comenzar a ver todas las películas y series que quieras durante 30 días.
Lee también:  Estos son los estrenos de Netflix que llegan en junio de 2021

Datos de Netflix que debes tener en cuenta

A continuación te dejamos alguna información relevante de Netflix que te ayudará a disfrutar mejor de la prueba gratuita.

  • Una gran cantidad de series y películas se pueden descargar para verlas sin conexión a internet o cuando lo desees.
  • ‎Puedes buscar títulos por diversas categorías y por nombres a través del icono respectivo.
  • ‎Puedes agregar entregas a la pestaña “Mi lista”, que te permite tener a la mano tus títulos favoritos.
  • ‎La versión de prueba gratuita es solo por 30 días. Después de este tiempo tendrás que pagar la suscripción, o en su defecto utilizar los datos de otra tarjeta para disfrutar de 30 días más totalmente gratis.

Además de estos datos, aquí te dejamos 7 curiosidades del servicio que nadie te ha contado para que sepas más sobre esta plataforma con miles de películas y series para todo el público.

¿Cuál será la primera película o serie que verás en Netflix?