Se revelan los primeros detalles y el logo de MIUI 14, ¡llegará dentro de poco!

MIUI 14 ya esta aqui primer vistazo oficial y que esperamos

Desde que se filtraron los primeros detalles de MIUI 14 han crecido las expectativas sobre lo que traerá la nueva capa de personalización de Xiaomi basada en Android 13. Sin embargo, la marca china aún no se había pronunciado sobre este tema, hasta ahora.

El jefe de MIUI Experience y director de productos de Xiaomi, Jin Fan, ha confirmado en su cuenta de Weibo la inminente llegada de la nueva la capa de personalización y además nos ha regalado la primera imagen oficial de esta versión. ¿Quieres saber que más sabemos de MIUI 14? Pues enseguida te lo contamos.

MIUI 14 ya está aquí: primer vistazo oficial y qué esperamos

Se revelan los primeros detalles y el logo de MIUI 14 Llegara dentro de poco

La espera terminó. Ya tenemos el logo oficial de MIUI 14 que nos da algunas pistas de lo que será el lenguaje de diseño que tendrá la nueva versión de la capa de personalización. Con una fuente muy similar a la del MIUI 13, pero con más transparencia respecto al fondo, este nuevo logo parece confirmar los rumores de que Xiaomi está trabajando en una nueva interfaz más diáfana y parecida a lo que ofrece iOS.

Asimismo, es importante mencionar que el jefe de MIUI Experience también mencionó que con MIUI 14 pretenden crear la capa de personalización más optimizada y ligera del mercado de móviles Android. Esto supone que veremos cambios en el bloatware y las apps preinstaladas por defecto que trae MIUI en sus versiones anteriores.

Lee también:  Dynamic Island para MIUI, Xiaomi podría implementarlo desde sus Redmi K60

Finalmente, se espera que MIUI 14 debute a finales de noviembre en China en los últimos flagships de la marca. Sin embargo, no está claro si llegará primero a los Xiaomi 12, 12 Pro y 12S Ultra, o si el fabricante reservará el estreno de esta nueva capa de personalización para el lanzamiento de su próximo buque insignia: el Xiaomi 13.

Y tú… ¿Crees que MIUI 14 logrará convertirse en la mejor capa de personalización de Android?