La tarjeta microSD de 512 GB de Samsung cuesta casi lo mismo que el Pocophone F1

microsd samsung 512 gb

El Pocophone F1 es un móvil que cuesta 299 euros y tiene todo lo necesario para ofrecer una experiencia óptima. Por otro lado, la tarjeta micro SD de 512 GB desarrollada por Samsung tiene un precio que se acerca a lo que cuesta el móvil de la sub-marca de Xiaomi. Suena descabellado, pero así de cara es la nueva memoria que hizo la empresa surcoreana.

El Galaxy Note 9 es el primer móvil de Samsung con soporte para tarjetas de microSD de 512 GB. Sin embargo, la empresa no tenía una de estas para ofrecerlas cuando el móvil salió a la venta. Gracias a ello, Samsung confirmó que lanzaría su propia tarjeta de 512 GB y en este momento figura oficialmente en el sitio web alemán de la compañía.

Todo sobre la tarjeta microSD de 512 GB de Samsung

512 gb microsd samsung

La microSD de 512 GB desarrollada por Samsung forma parte de la gama de tarjetas EVO Plus. Es una tarjeta de clase 10 que alcanza velocidades de lectura y escritura de 100 MB/ 90 MB por segundo. Esta costosa memoria puede almacenar hasta 24 horas de videos 4K y 150,300 imágenes.

El precio que marca Samsung Alemania es de 289, 99 euros, casi igual a lo que cuesta el popular Pocophone de Xiaomi. En pocas palabras, la poderosa tarjeta de microSD de 512 GB hecha por Samsung cuesta casi lo mismo que un dispositivo Android de calidad.

Lee también:  Estos son 5 los mejores cargadores para los Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra

Pocophone F1 mejor precio

La nueva tarjeta cuesta casi tres veces más que una EVO Plus de 256 GB. Si vas a comprar un Galaxy Note 9 y su microSD de 512 GB, debes estar consciente de que realizarás un notable gasto. De igual forma, puede que el precio de la tarjeta se reduzca con el pasar del tiempo. Así que no está de más tener un poco de paciencia y esperar que pasen los meses para ahorrar un poco.

Actualmente Samsung no está recibiendo pedidos y la tarjeta no tiene una fecha de lanzamiento establecida. Tampoco se sabe en dónde se venderá la nueva microSD de 512 GB. Solo toca esperar un anuncio oficial de la empresa surcoreana para saber todo lo necesario sobre la nueva y costosa memoria.

Y tú, ¿gastarías tanto dinero para comprar una memoria micro SD?