¡Lo que faltaba! Problemas en la batería del Galaxy Note 9

Problemas batería Galaxy Note 9

Cuando pensábamos que Samsung había solucionado el problema con la batería de los móviles de la serie Note, ha llegado la noticia que nadie esperaba en el Galaxy Note 9: se han presentado fallos graves en este componente en el móvil de una usuaria. ¿Qué sucedió y por qué es tan grave lo sucedido?

Según lo señalado por el portal inglés Pocketnow, una mujer norteamericana con vida en New York ha visto cómo su Galaxy Note 9 ha comenzado a calentarse a tal punto de emitir humo espeso. Esto ha sucedido hace muy poco y dicha persona ha ofrecido sus declaraciones que afirman que existe un gran problema con este elemento.

Más detalles con el problema de la batería del Galaxy Note 9 de una usuaria

Galaxy Note 8 vs Note 9 diferencias

Tal y como se destaca en la fuente, Diane Chung ha sido la usuaria que se ha topado con este problema en su móvil de la serie Note 9 de Samsung. Ella, al estar dentro del ascensor con rumbo hacia su apartamento en Queens, ha notado cómo su terminal, que estaba dentro del bolso, ha comenzado a emitir chasquidos junto con humo espeso.

Al instante y como forma de reacción, ella ha decidido coger el móvil del bolso, pero en el intento se ha quemado los dedos. En su intento por cuidarse de problemas mayores, ha golpeado el bolso fuera del ascensor para que, con ayuda de un transeúnte, fuera sofocado con agua.

Lee también:  El Realme GT llega a España junto a otros tres dispositivos, ¡conócelos todos!

Luego de ello, la ciudadana ha presentado una demanda a Samsung en la buscará ganar el caso por afirmar que la compañía sabía que la batería del Note 9 estaba en mal estado y aún así no han informado absolutamente nada.

¿Ha sucedido este problema del Galaxy Note 9 con otros usuarios?

A través de un vocero de la compañía se ha podido conocer que hasta el momento no se han recibido reportes de accidentes relacionados con fallos en la batería del Galaxy Note 9. No obstante, están investigando a fondo esta noticia debido a que, tras lo sucedido con la batería del Galaxy Note 7, han implementado un estricto proceso de verificación por medio de múltiples etapas para dicho componente.

¿Fallo en una sola unidad o se avecina un problema general?

A estas alturas estamos un poco verdes con dicha pregunta, pero de lo que sí estamos seguros es que Samsung volverá a estar en la boca del lobo por semejante fallo que puede hacer que la reputación de la serie Note vuelva a caer en picado hasta que no se demuestre lo contrario.

Por supuesto, está de más decir que si tienes este móvil y ves que está presentando un problema similar, no dudes en hacerlo saber para que pueda iniciar el proceso de investigación para encontrar el fallo y hacer que el mismo no siga causando daños.

Lee también:  Así puedes cancelar tu suscripción de Headway

¿Qué opinas de este tema?

Fuente | Pocketnow