Mi TV+ llega a España: televisión gratis cortesía de Xiaomi

television gratis xiaomi con mi tv plus

Aunque ya hay muchísimas aplicaciones para ver series y películas gratis, no paran de llegar nuevas. Hace poco te contamos sobre Globi TV que ofrece más de 500 horas de entretenimiento gratis, y ahora nos toca dar la bienvenida en España a Mi TV+, la app oficial de Xiaomi para ver televisión gratis. ¿Dónde se descarga? ¿Qué dispositivos son compatibles? ¿Qué permite ver? Enseguida te explicamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta app.

Cómo es el servicio Mi TV+ de Xiaomi para ver tele gratis

Mi TV+ es el equivalente a Samsung TV Plus de Xiaomi. Es decir, se trata de un extra que ofrecen los televisores inteligentes de Xiaomi para ver canales de televisión gratuitos en streaming. Al momento de escribir este artículo, está en fase de pruebas con un catálogo de poco más de 60 canales. Se espera que llegue a todas las teles de Xiaomi en España durante 2022.

aplicacion xiaomi mi tv plus

A diferencia del servicio de Samsung, ahora mismo Mi TV+ solamente está disponible para televisores Xiaomi. No la puedes descargar ni siquiera en un smartphone de la marca. Y no está confirmado si se podrá descargar en los Mi Box o Mi TV Stick. Lo bueno es que parece que todos los modelos de Smart TV de Xiaomi serán compatibles con esta aplicación.

Lee también:  Ya puedes actualizar tu OnePlus Nord CE a Android 12 con OxygenOS 12

¿Qué canales puedes ver en Mi TV+ de Xiaomi?

Mi TV+ es una aplicación que tanto en interfaz como en funcionamiento es muy parecida a Pluto TV. Eso sí, este servicio de Xiaomi solo ofrece contenido en directo. De momento, no tiene contenido bajo demanda, aunque el catálogo todavía no es definitivo.

Además, gran parte de su contenido no está en castellano, pues Xiaomi aún está negociando con medios de comunicación nacionales para añadir canales del gusto de los españoles a su parrilla.

interfaz de xiaomi mi tv plus

Actualmente, sabemos que Mi TV+ cuenta con 63 canales englobados en las categorías Noticias, Estilo de vida, Deportes, Diversión, Comedia, Ciencias, Cine, Crimen, entre otras. Estos son algunos de los más interesantes que puedes ver:

  • Bloomberg TV
  • Motorvision
  • FashionTV
  • Space Channel
  • ESTV
  • MMATV
  • GoTraveler
  • Tastemade

Como mencionamos antes, ahora mismo Mi TV+ es un servicio de televisión gratis (no requiere suscripción) exclusivo de las Smart TV de Xiaomi que está en pruebas en España. Su catálogo todavía no está adaptado al público español porque llegará oficialmente en algún momento de 2022. Cuando Xiaomi revele más información o lance por completo este servicio, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.