Así son los nuevos auriculares de Xiaomi: los Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Mi True Wireless Earphones 2 Pro nuevos auriculares de Xiaomi

Las filtraciones dadas a conocer recientemente han desvelado los nuevos auriculares que Xiaomi planea lanzar al mercado. Tanto el diseño como las características de los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 Pro han salido a la luz, y a simple vista se puede decir que lucen mejores de lo que uno se podría llegar a imaginar.

A diferencia de la primera versión de estos “AirPods chinos”, los Mi True Wireless claro está, esta segunda entrega introduce la reducción de ruido activa.

Características de los Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Mi True Wireless Earphones 2 Pro caracteristicas

No solo destaca la inclusión de reducción de ruido activa (ANC) en estos auriculares, pues también se incluyen unas cuantas características que, si bien ya fueron incluidas en su anterior versión, no dejan de sumarle un “plus” a estos nuevos auriculares de Xiaomi:

  • Carga inalámbrica.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Protocolos SBC y AAC.
  • Protección contra el sudor.
  • Certificación IPX4.

Haciendo hincapié en la cancelación de ruido que ofrecen los Mi True Wireless Earphones 2 Pro, es importante aclarar que estos auriculares tendrán la capacidad de reducir el ruido de fondo gracias a su avanzada tecnología. Incluso, y según lo mencionado por el medio que filtró la información, los nuevos auriculares de Xiaomi podrán cancelar todo el ruido de fondo en ciertos casos (según el ambiente en el que se encuentre el usuario).

Disponibilidad y precio

De momento se desconoce el precio que tendrán estos auriculares, como así también la fecha en la que se pondrían a la venta. Lo que sí se sabe es que llegarían en color negro, algo que podemos confirmar gracias a la imagen que se ha filtrado. Desde ya se espera que tengan un precio bastante superior al de los Airdots Pro 2 SE.

Fuente | Gizmochina