Xiaomi Mi True Wireless, los verdaderos AirPods de Xiaomi

Nuevos AirDots Pro de Xiaomi

Hace unas semanas Xiaomi lanzó sus AirDots Youth, una alternativa a los AirPods de Apple. Sin embargo, este no parece ser el clon de los AirPods que todo el mundo estaba esperando.

Ahora, a través de una reconocida web, nos llega información de los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi que se han certificado en la FCC. Este nuevo modelo, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones, sí parecen ser lo que algunos llevan meses esperando.

Nuevos AirPods de Xiaomi

¿Tiene sentido que Xiaomi lance unos nuevos auriculares Bluetooth?

Desde luego, el apodo Youth que hemos visto en los AirDots ya nos indicaba de que se trataba de la versión “barata” para adolescentes. Los nuevos Mi True Wireless serán más potentes, aunque seguramente más caros.

En la imagen revelada vemos un diseño muy similar al de los AirPods, aunque con menos curvas. La única pega que le vemos a estos es que en la lista de características se sugiere que solo serían compatibles con Bluetooth 4.2, lo cual nos parece un poco extraño teniendo en cuenta que los AirDots Youth ya integran tecnología 5.0.

¿Cómo serían los nuevos Mi True Wireless?

Características Xiaomi Mi True

Estos nuevos auriculares tendrían funciones táctiles, al igual que los AirDots. Podrían recibir llamadas, controlar la música e incluso el volumen. Parece que tendrían algún tipo de LED para indicar la batería e incluso equiparán cancelación de ruido.

  • Tardan 1 hora en cargarse y ofrecen 3 horas de autonomía. Podría ampliarse a 10 horas de autonomía usando la recarga en la caja oficial, la cual se carga a través del USB C.

En cuanto a datos técnicos aquí tienes algunos:

  • Peso de 58 gramos.
  • Impedancia de 16 ohmios.
  • Sensibilidad de 105 dB.
  • Frecuencias desde 20 Hz hasta 20 KHz.

Entre sus nombres posibles creemos que se llamarán Xiaomi Mi Earphones Air o bien Xiaomi AirDots Pro. Lo más probable es que no se llamen Mi True Wireless ya que eso parece más una característica que el nombre del dispositivo en si. Estamos seguros de que llevarán el Air en su nombre.

Es posible que sepamos más sobre ellos en el nuevo evento que la firma china tiene preparado para el próximo 8 de diciembre. No hay ni rastro del precio, pero deberían rondar los 50 euros al cambio.

Fuente | MySmartPrice

Compartir