En septiembre llegará Pokémon Unite a Android ¡Confirmado!

Pokémon Unite llegará en septiembre

Pokémon Unite llegará a Android en septiembre. Este juego ha sido creado por Nintendo y en la empresa pretenden que sea el más social de sus juegos. Pokémon Unite será un juego parecido a LoL para móviles pero con unas mascotas bastante interesantes. ¿No te llama la atención este juego?

¿Cómo será Pokémon Unite en Android?

Pokémon Unite será un juego gratuito tipo MOBA. Por cierto si te gustan este tipo de juegos debes conocer los 3 mejores MOBA para Android. Volviendo a Pokémon Unite, debes saber que es un juego donde 2 equipos de 5 integrantes cada uno pondrán a luchar a sus Pokémon.

Este juego multijugador mostrará las batallas de 2 equipos que compiten entre sí con Pokémon que tienen distintas características y habilidades. Los Pokémon evolucionarán a lo largo de cada batalla e irán ganando nuevas habilidades.

Cuando derrotes a un Pokémon en las batallas de Pokémon Unite, este liberará energía. Luego podrás recoger la energía que el Pokémon derrotado ha dejado para que tu equipo gane algunos puntos. Al final, una batalla es ganada por el equipo que tenga más puntos acumulados.

En septiembre llegará Pokémon Unite

A pesar de ser un juego gratuito, Pokémon Unite también tendrá funcionalidades premium por las que tendrás que pagar. Con las funcionalidades de pago de este juego podrás obtener nuevas apariencias para tu entrenador, desbloquear más Pokémon, tener distintos skins para tus Pokémon, etc.

Lee también:  Nuevas Xiaomi Mi TV OLED 6 y Master: características y precios

¿Exactamente qué día de septiembre llegará Pokémon Unite a Android?

Pokémon Unite llegará en julio a Nintendo Switch y en septiembre a los dispositivos móviles con iOS y Android. Aunque Nintendo anunció que este juego llegará en los meses indicados anteriormente, no dio información exacta sobre las fechas en las que aparecerá Pokémon Unite en los distintos dispositivos.

Todavía faltan algunos meses para que llegue este juego a los dispositivos Android, así que si no puedes esperar hasta septiembre, descarga el APK de Pokémon UNITE (Beta).

Pero para tener la versión oficial de Pokémon Unite y ver qué tan buena será tendrás que esperar y solo el tiempo dirá si tiene la misma popularidad que ha tenido Pokémon GO.

Fuente | Android Authority