¿Adoras los juegos online? Estos son los 3 mejores MOBA para Android

3 Moba Android

Los juegos para móviles se han convertido en toda una tendencia en la actualidad. Cada vez tienen más demanda en el mercado y es por ello que la exigencia ha aumentado, el público se ha vuelto realmente exigente al momento de disfrutar un videojuego en el smartphone.

Los títulos Multiplayer Online Battle Arena se han convertido en los más jugados por toda la comunidad. ¿Quieres exprimir tu móvil? Entonces es momento de que disfrutes de estos épicos MOBA para Android. A continuación te decimos cuáles son los mejores.

Mobile Legends: Bang Bang, diversión online asegurada

Mobas adictivos para Android

Este es uno de los juegos más aclamados por el público, destaca debido a que podrás ser parte de un 5 vs 5 online. Todo lo que tienes que hacer es elegir a tu héroe preferido para que puedas empezar a armarte y hacerle frente al enemigo. Los servidores son realmente excelentes debido a que podrás encontrar una partida en tan solo 10 segundos, algo súper importante si quieres aprovechar tus ratos libres en el trabajo, por ejemplo.

  • Mapas MOBA tradicionales, totalmente llenos de acción para dar cabida a un 5 vs 5 lleno de adrenalina. Podrás jugar en tiempo real y gozarás de una jugabilidad clásica que es realmente cómoda y adictiva.
  • Todo el secreto radica en que puedas trabajar en equipo con tus 4 compañeros, es la única forma que existe para que puedas conseguir la victoria. Podrás ser lo que tú quieras: tanques, magos, tiradores, asesinos, apoyos y mucho más.
  • Como se trata de un MOBA clásico, no tendrás que realizar ningún tipo de entrenamiento ni deberás pagar para ganar. Para poder alzarte con la victoria deberás ser un jugador hábil, nada más.
  • Los controles son realmente intuitivos y podrás memorizarlos sin ningún tipo de problema.
  • Velocidad de emparejamiento asegurada, no perderás tu tiempo.

Arena of Valor, de los mejores MOBA para Android

mejores mobas adictivos Android

Todo dentro de Arena of Valor es realmente épico, las batallas tienen un ritmo acelerado y entretenido que nunca decae, de allí que el título haya creado una comunidad de jugadores tan grande. Podrás ser parte de un 5 vs 5 en tiempo real y combatirás al lado de cada uno de tus compañeros. Además, se trata de un videojuego creado por Tencent Games (los mismos de PUBG Mobile), lo que asegura un título de calidad.

  • Se trata de un juego MOBA clásico que está totalmente optimizado para tu móvil. Podrás realizar tu combate en la arena de 3 carriles. El mapa está lleno de rincones y torres, es perfecto para crear una redada.
  • Los héroes legendarios siempre están en constante crecimiento. Hay una gran lista totalmente habilitada para ti, podrás elegir 40 héroes diferentes, cada uno con sus pros y sus contras.
  • Solo elige la modalidad que más te guste, Arena of Valor ofrece la posibilidad de jugar un 5 vs 5, 3 vs 3 y 1 vs 1. Es realmente excelente, si quieres tener una partida privada contra un amigo podrás hacerlo sin ningún inconveniente.
  • El servidor está optimizado para emparejarte a una batalla en unos pocos segundos. Así el tiempo de espera entre una partida y otra será realmente corto.

Vainglory, la estrategia por encima de todo

Moba Android 2020

Se trata de un juego para móviles que ha sido premiado en múltiples ocasiones debido a la gran experiencia de juego que ofrece. Los gráficos están realmente pulidos y muy bien trabajados, lucirá excelente en la pantalla de tu smartphone. Podrás elegir entre modos casuales y competitivos, tú escoges la intensidad de la batalla. Existen partidas rápidas de 5 minutos y batallas épicas que son parte del 5 vs 5.

  • Tienes a tu disposición un catálogo realmente extenso de héroes, hay más de 48 personajes que cuentan con su propio sistema de combos y estilos totalmente exclusivos que identifican a cada héroe del resto.
  • Si te gusta la estrategia este es tu juego. Podrás hacer todo tipo de ataques y jugadas utilizando las tropas en modo macro, conocerás los detalles de todo tu pelotón y los objetivos que necesitas cumplir para llevarte la victoria.
  • Cuenta con un sistema que potencia las habilidades de los héroes, algo crucial si quieres tener a tu disposición un golpe crítico que te permita ganar.
  • Vainglory es totalmente compatible con los 120 FPS, así podrás tener una experiencia de juego fluida y perfecta si gozas de un móvil con pantalla de 120 FPS.
Vainglory
Price: Free

Ahora sabes cuáles son los 3 MOBA para Android más adictivos, son juegos realmente excelentes que te darán muchas horas de diversión. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál vas a descargar?