Descarga aquí los juegos más adictivos para Android de 2020

Juegos mas adictivos Android 2020

¿Estás buscando nuevos juegos para pasar el rato con tu móvil en tu tiempo libre? Pues has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar cuáles son los juegos más adictivos para Android de 2020.

Estos son los juegos más adictivos para Android de este año

Si bien la lista de estos juegos podría llegar a ser mucho más extensa, hemos decidido elegir solo 5 ya que no queremos hacerte instalar 20 o 30 juegos. Además, hemos dejado fuera juegos como Fortnite, COD Mobile, Clash Royale o PUBG Mobile, pues si bien son juegos más que adictivos, es necesario darles espacio a otros títulos

Archero

Archero para Android

Lanzado a finales de 2019, no podíamos dejar pasar a este divertido y adictivo juego de acción y estrategia que ha conseguido llamar la atención de millones de jugadores en Android.

Debido a su intensa jugabilidad, como así también al sistema de progresión que ofrece, Archero es adictivo como pocos. Muévete constantemente por el mapa, elimina a los enemigos y disfruta de partidas llenas de acción. Si lo que buscas es un juego que ocupe tus horarios de ocio, este sin lugar a dudas es el que debes descargar.

Archero
Archero
Developer: Habby
Price: Free

Mario Kart Tour

Qué se puede decir sobre este juego… Pues de seguro que mucho, ya que ha logrado convertirse en uno de los juegos más jugados de 2020. Mario Kart Tour es otra de las estrellas rutilantes del mundillo de los juegos para Android, pues es jugado por millones de jugadores en todo el mundo.

Con una mecánica de juego extremadamente divertida, Nintendo ha logrado que este juego se convierta en un título adictivo y divertido al mismo tiempo. Si quieres un juego que te brinde diversión y adicción (en el buen sentido de la palabra), no deberías dejar pasar este videojuego.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Hearthstone

Considerado como uno de los mejores juegos de cartas y estrategia en tiempo real para Android, es un título que se actualiza constantemente y que añade contenido casi de forma semanal. Durante 2020 ha agregado nuevos desafíos, misiones y cartas.

Si bien el “boom” de Hearthstone ha sucedido a finales del 2018, es un juego que no podemos dejar afuera de esta lista por el simple hecho de que una vez descargado e instalado, no se puede parar de jugar.

Hearthstone
Hearthstone

Grimvalor

¿Fanático de los juegos de acción y aventuras frenéticos? Pues entonces deberías darle una oportunidad a Grimvalor. Es un gran “hack’n slash” en el que la diversión y adicción están prácticamente aseguradas.

Con un gran despliegue técnico; buenos gráficos, excelentes movimientos y gran sonido, es un juego en donde lo más importante es eliminar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Si bien salió a finales de 2019, es un título que recién ha “explotado” durante 2020.

Grimvalor
Grimvalor
Developer: Direlight
Price: Free

Chess rush

¿Estás buscando una alternativa a Hearthstone? Pues este juego de Tencent Games es prácticamente no solo una alternativa, sino más bien una copia. Con distintos personajes, una misma forma de juego y un tablero de ajedrez en donde se desarrollan los combates estratégicos, Chess Rush es un juego que se ha convertido en toda una adicción para los millones de jugadores que lo han descargado en 2020.

Gráficamente es un título que destaca y mucho, pues parece un juego desarrollado para consolas que ha sido lanzado para Android. Gratuito de principio a fin, su sistema de progresión puede llegar a ser algo tedioso, y es por eso que termina siendo tan adictivo, pues si no se juega por horas y horas no se pueden desbloquear personajes y habilidades.

Chess Rush
Chess Rush
Developer: Tencent Games
Price: Free

Sin mucho más que añadir, te recomendamos echarle un vistazo a la lista de los 5 mejores juegos para jugar en 2020 que hemos seleccionado para ti. Si tienes algún problema descargando esos juegos, o bien los que te hemos dejado en este artículo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.