En la Play Store podemos encontrar una gran cantidad de juegos de cartas. Algunos de ellos son muy famosos, ya que tienen una dinámica excelente que engancha a muchos usuarios.
Cabe destacar, que no hablamos de los típicos juegos de mesa como Poker. Hay varios títulos con jugabilidades únicas, y los mostraremos a continuación.
Hearthstone
Muchos conocen este videojuego, pues es uno de los más famosos que hay. Hearthstone fue desarrollado por Blizzard Entertainment, y está basado en el universo de Warcraft. Aquí, iremos recolectando cartas poco a poco para ir mejorando nuestro mazo, y así ser un buen contrincante.
Sin duda, nos hará pensar un montón, ya que tenemos que tener encuentra cada estrategia que aplicamos en las batallas. Además, es muy fácil de entender una vez que probamos el juego.
Yu-Gi-Oh Dual Links
Para los fanáticos de Yu-Gi-Oh, este será el juego perfecto. Está basado en la serie animada, y es literalmente el juego de cartas que los mismos personajes jugaban. Tiene una dinámica excelente, ya que podemos ir obteniendo nuevas criaturas, y a medida que avanzamos iremos aprendiendo cómo combinar las cartas mágicas, trampas, y monstruos.
Es muy recomendado, y ha enganchado a muchos usuarios por su jugabilidad.
Deck Heroes: Legacy
The Elder Scrolls: Legends
The Elder Scrolls también tiene su propio juego de cartas, y es uno de los más queridos por los usuarios. Cuenta con varios modos, y hasta una campaña que relata las historias de la Hermandad Oscura, hasta la legendaria Ciudad Mecánica.
Podremos enfrentarnos a jugadores en modo competitivo para ganar recompensas. Incluso es posible subir de nivel las cartas para mejorar el poder del mazo.
Magic 2015
A pesar de que no es un juego actual, muchas personas siguen jugándolo a día de hoy. Todo porque cuenta con una buena dinámica estratégica. Puede ser un poco confuso entenderlo al principio, pero tienen un tutorial que lo enseñan a la perfección.
Con el tiempo, desbloquearemos nuevos hechizos y personajes para ganarle a cualquiera que nos enfrente. Su trama está basada en el multiverso, así que veremos a poderosas criaturas en varias dimensiones.