Disfruta de tu tiempo libre con estos juegos de cartas para Android

Los mejores juegos de cartas para Android

Disfrutar del tiempo libre suele ser una tarea más que placentera, sobre todo si se tiene un móvil en la mano. Para que disfrutes aún más de ese tiempo libre que tienes, hoy aquí te vamos a mostrar los tres mejores juegos de cartas para Android.

Antes de comenzar con la lista es necesario aclarar que todos los juegos de cartas presentados aquí son gratuitos, y lo mejor de todo es que no se necesita saber jugar a ese juego en específico para poder descargarlo, pues todos ellos tienen un pequeño tutorial que te explicará las reglas básicas necesarias para poder jugar.

Los mejores juegos de cartas para Android

Poker Offline

Poker offline para Android

El Póker se ha vuelto un juego de cartas extremadamente popular en los últimos años, y esto se debe principalmente al auge de internet. Gracias a la llegada de internet, y sobre todo de los dispositivos móviles, se han podido crear sitios y aplicaciones para jugar al póker online con otras personas.

Este caso es totalmente distinto a lo mencionado anteriormente, pues es un juego de póker offline, o sea, un juego en donde vas a poder jugar contra la inteligencia artificial para tratar de mejorar tus estrategias y adquirir mucha más experiencia al momento de lanzarte en las salas en línea de póker.

Lee también:  Cómo escuchar la TDT en tu altavoz inteligente

Solitario

Solitario para Android

Si disfrutaste del Solitario en Windows 98, 2000, XP y Vista, pues no puedes dejar pasar esta versión de Solitario para Android. Es un juego de cartas ideal para jugar solo, pues el propósito del juego es ese.

Los desarrolladores de esta aplicación trataron de recrear el mítico Solitario de Windows, aunque agregaron algunas variaciones para que el juego no sea aburrido. Vale mencionar que se necesita de un dispositivo móvil con Android 4.1 o mayor para poder descargar el videojuego.

Solitario
Price: Free

War: The Card Game

War para Android

Este juego de cartas llamado War te permitirá revivir esa infancia en donde pasabas horas y horas jugando a la guerra con las cartas junto a tus amigos. El juego te brinda la opción de jugar contra la CPU o bien contra otros usuarios en línea.

Si nunca jugaste a la guerra de cartas, no te preocupes, War: The Card Game incluye un tutorial que te explicará las reglas que necesitas saber para poder jugar y no morir en el intento.

War (Card Game)
Price: Free

Nos encantaría saber qué piensas sobre estos juegos de cartas, incluso si juegas a uno que no está en esta lista también nos gustaría saber cuál es para que otros usuarios lo puedan probar.