El Kospet Prime 2 tendrá una pantalla de 2,1 pulgadas para que no te pierdas nada

Detalles nuevo kospet

Hace apenas unos días se filtraron los que serían los primeros datos del nuevo Kospet Prime 2, un smartwatch con cámara giratoria. Ahora resulta que hay nuevas noticias al respecto, en las que se habla de su pantalla. Según los rumores, el Kospet Prime 2 equiparía una gran pantalla de 2,1 pulgadas, una elección perfecta para que veas cómodamente todo lo que haces.

La pantalla del Kospet Prime 2 será más grande que la de otros smartwatches del mercado

nuevo kospet pantalla

Si la nueva filtración llegase a ser cierta, el Kospet Prime 2 llegará con una pantalla de 2,1 pulgadas, que además tendrá una resolución de 480 x 480 píxeles. Con esto, el nuevo reloj inteligente de Kospet se posicionaría muy bien en el mercado, ya que son pocos los wearables que ofrecen algo similar.

De hecho, si se compara el tamaño de pantalla del Prime 2 contra otros relojes famosos como los Amazfit T-Rex, GTR, e incluso el Realme Watch, todos se quedan por debajo. Siendo más objetivos, se hablaría de una diferencia de más del 30% respecto al más cercano. Y esto solo en tamaño, porque con la resolución también sucede lo mismo, la lista de relojes que se atreven a algo similar es muy reducida.

Para algunos usuarios con muñecas muy delgadas este smartwatch quizás sea demasiado grande, pero no para la mayoría. Además, una pantalla tan grande ofrece múltiples ventajas. Primero, porque verás con mayor comodidad todo lo que haces; segundo, porque aparte hay mayor superficie para mostrar más elementos; y tercero, porque será más cómodo teclear un mensaje o hacer cualquier cosa.

Con una pantalla tan grande, quizás muchos se preocupen por el impacto en la autonomía. Es un temor justificado, ya que es uno de los elementos que más energía consume en cualquier dispositivo, pero la elección del Helio P22 ayudará con eso. El procesador ciertamente no reducirá el gasto energético de la pantalla, pero sí que ayudará a gastar menos energía en total, ya que este chip tiene un consumo muy bajo.

¿Qué otras cosas sabemos sobre el Kospet Prime 2?

todo lo filtrado nuevo kospet

Con esta filtración se añaden un par de datos adicionales a la lista de especificaciones de este smartwatch, aunque todavía queda pendiente ver imágenes reales. En los próximos días seguramente se filtrarán más cosas, pero ya se conocen buena parte de sus características. Así, según todas las filtraciones, esto será lo que equipará el Kospet Prime 2:

  • Pantalla de 2,1 pulgadas con resolución de 480×480 píxeles.
  • Procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara giratoria de 16 MP con sensor Sony IMX214.

Hasta ahora el nuevo Kospet Prime 2 pinta muy bien, aunque la espera por fotografías o renders oficiales continúa. También se desconoce el precio o cuándo será presentado, pero seguramente no faltará demasiado para desvelar el misterio.

Estaremos atentos a cualquier novedad, aunque si eres de los que no les gusta esperar, entonces échale un ojo al Kospet Prime original. Todavía está a la venta, y fue el primer smartwatch con reconocimiento facial. De hecho, las fotos del artículo son de ese mismo reloj.