Consigue tu Kospet Prime, el primer smartwatch con reconocimiento facial

kospet prime

Si llevas tiempo buscando un reloj inteligente que destaque has llegado el sitio indicado. Te presentamos el Kospet Prime, el primer smartwatch con reconocimiento facial. Sigue leyendo para conocer esta maravilla de la tecnología que ya está disponible a la venta en Gearbest.

Actualmente son muchos los relojes inteligentes que se pueden comprar. Sin embargo, hay varias razones por las cuales deberías elegir el Kospet Prime. Es el primero con reconocimiento facial. ¡Y viene con una batería de lujo!

Así es el Kospet Prime

kospet

La batería del Kospet Prime cuenta con 1260 mAh. Gracias a ello, estamos frente a un smartwatch 4G con una de las mejores duraciones de batería del mercado.

También tiene una pantalla de gran calidad IPS HD de 1.6 pulgadas, con resolución de 400 x 400 píxeles, para que los usuarios puedan disfrutar su smartwatch a lo grande. Sin duda alguna, esta es una de las grandes bondades que ofrece el reloj inteligente.

El Kospet Prime, primer reloj inteligente con identificación facial del mundo, hace el desbloqueo en 0.1 segundos. Como pudiste notar, es un smartwatch innovador, viene con un diseño que se adapta a todo tipo de outfits y ofrece la mejor protección para tu privacidad.

prime kospet

Otra de sus características más destacables es que te otorga la posibilidad de separarte del teléfono y usar cámaras duales para chatear en vivo. Ideal para comunicarte con tus amigos y seres queridos a través de la distancia.

Los 2 MP de su cámara frontal son más que suficientes para conversar con comodidad. Pero en uno de sus lados, el Kospet Prime tiene una cámara de 8 MP que te ayudará a tomar todas las fotos que se te ocurran.

Por si fuera poco cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Una cantidad de memoria mayor que la que ofrecen algunos smartphones Android de baja gama. Y podrás instalar apps, guardar música, etc.

El Kospet Prime también incluye 9 modos distintos de deportes y está fabricado en cerámica de alta calidad. Gracias a ello, es igual de perfecto para deportistas y personas que simplemente desean un reloj inteligente de calidad.

Lo puedes conseguir en Gearbest por 90 euros con el cupón de descuento: GB-KOSPET. Si te decides a comprar uno, puedes hacerlo desde el botón de abajo.

 

Compartir