Xiaomi Redmi Go, ¡el más barato que puedes comprar!

Xiaomi Redmi Go movil ultrabarato

No todo el mundo quiere, ni necesita, un móvil con la mejor cámara y una potencia impresionante. Sin embargo, nadie quiere uno de esos móviles que se estropea a los pocos días y no termina de funcionar bien nunca. Xiaomi es una apuesta segura en ese sentido, todo lo que lanza funciona y lo hace muy bien.

Si estás buscando el móvil más barato de la marca, recién lanzado al mercado, ese es el Xiaomi Redmi Go. Por un precio de solo 62€ ya lo puedes conseguir y lo cierto es que es una buena opción si tienes un presupuesto muy ajustado.

¿Cómo es el Xiaomi Redmi Go?

Comprar Xiaomi Redmi Go

Este teléfono es perfecto para el que va a instalar Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. y navegar en Internet, sin exigirle demasiado con juegos pesados.

Si este es tu caso, a continuación te dejamos la tabla de características del teléfono.

Xiaomi Redmi Go
Pantalla 5 pulgadas HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos
RAM y almacenamiento 1 GB y 8 GB, ampliable 128 GB con microSD
Cámara trasera 8 MP con f/2.0, HDR y grabación en Full HD
Cámara frontal 5 MP con f/2.2, HDR y modo belleza
Conectividad y extras Dual SIM 4G compatible con todas las bandas de España, GPS, Wifi, Bluetooth 4.1 y jack de audio de 3,5 mm
Batería 3000 mAh sin carga rápida
Lee también:  Guía para rootear el Xiaomi Redmi Note 10 Pro con TWRP y Magisk

Como puedes ver es un teléfono suficiente para el día a día. Además, cuenta con Android 8.1 Oreo (Go Edition), versión optimizada al máximo para móviles menos potentes. Esto te garantizará actualizaciones de seguridad y compatibilidad con las próximas versiones del sistema.

Xiaomi Redmi Go

¿Lo quieres?

El Redmi Go ya está disponible en versión global y si quieres el tuyo lo puedes conseguir en Banggood al mejor precio, solo 62€. Web completamente fiable que admite el pago por PayPal para mayor seguridad. Lo puedes comprar en color negro o azul. Un móvil ligero, compacto y de garantías para los que necesitan algo decente y económico. ¡Solo esta semana!