El iPhone 8 Plus se rompe solo mientras carga

iPhone 8 Plus fallo

No había pasado mucho tiempo desde que comentamos información relacionada a la batería del iPhone 8 y 8 Plus. Hace un par de días, enseñábamos algunos trucos para que la autonomía de estos equipos aumentara significativamente. Pero ahora, malas noticias han llegado desde el continente asiático, específicamente desde Taiwán, en donde un cliente ha visto como su terminal se desarmaba mientras recibía carga.

Los medios de comunicación de la otra parte del mundo se han vuelto locos al conocer a través de un mensaje de un usuario de Twitter que el mismo había recibido el iPhone 8 Plus en malas condiciones, pues su pantalla llegaba separada, aún sin recibir carga alguna. Y para aumentar las intrigas en relación a este fallo, otra usuaria en Taiwán fue víctima de este problema cuando observó como su dispositivo (el iPhone 8 Plus de 64 GB) se abría mientras estaba recibiendo carga.

¿Problema general o particular?

En las imágenes presentadas en el tweet del usuario, vemos como el dispositivo se abre de forma desproporcionada, quedando una abertura entre el panel y la parte trasera del mismo. En cuanto a la usuaria del otro iPhone 8 Plus, se pudo conocer que la misma puso a cargar su equipo con el cable y cargador original, y al cabo de unos 3 minutos, fue testigo de como el teléfono se rompía sin razón alguna.

Luego de ello, llegaron representantes de la compañía norteamericana, quienes se llevaron el equipo para su respectivo análisis. Entre tanta información que circula en la red, el portal TheNextWeb, ha comentado que podría tratarse de un fallo en un número de equipos en específico, más no de una tendencia que afectaría a todos los smartphones de la serie.

Recalentamiento de la batería, ¿la causa del problema?

Igualmente, se ha hecho saber que el fallo pudo haber sido causado por un recalentamiento en la batería del dispositivo, elemento que llevaría al desprendimiento del adhesivo que mantiene unidos todos los componentes y partes del móvil.

Tal y como indica la fuente, el iPhone 7 y 7 Plus también estuvieron en los noticieros por problemas de explosión, pero después de varios meses se pudo afirmar que solo se trataba de un fallo en algunos equipos. Eso, no fue un obstáculo para que las ventas de estos dos terminales disminuyeran, sino todo lo contrario.

Estamos seguros que en los próximos días se dará a conocer mayor información sobre esta noticia que ha dejado a más de uno con la intriga de saber qué ha pasado en verdad con la batería del iPhone 8 Plus. ¿Tenías pensado comprarte este terminal? Si tienes dudas, puedes dejárnosla en la sección de comentarios.

Compartir