Instala esta extensión de Google Chrome para recuperar los likes en Instagram

return likes

Muchos usuarios de Instagram se han disgustado desde que la red social eliminó la posibilidad de ver los Me gusta y el recuento de los comentarios. Sin embargo, hay algo que puedes hacer si quieres volver a ver todo eso. Instala esta extensión de Google Chrome para recuperar los likes en Instagram. ¡Es súper fácil!

Con esta extensión de Chrome, la red social vuelve a ser como era antes. Si querías volver a ver los Me gusta y los recuentos de los comentarios, has llegado al sitio indicado.

Recupera los likes en Instagram con esta extensión de Chrome

recuperar me gusta comentarios instagram

Instagram ha dejado de mostrar la cantidad de likes y comentarios en algunas regiones. Sin duda alguna, esto complica la vida de muchas personas dentro de las redes sociales. Pero por suerte, han creado una extensión de Chrome capaz de hacer que todo sea vea como antes.

La extensión de Chrome, llamada “The Return of the likes”, muestra el número likes y comentarios en cualquier publicación de Instagram. Después de que la instales, podrás ver eso que desde hace un tiempo estaba escondido dentro de la red social.

Tranquilo, los datos no se envían a los servidores de la empresa. En pocas palabras, es una extensión de Chrome totalmente segura. Como pudiste notar, estamos frente a la solución perfecta para aquellos que quieren ver el número de likes y el conteo de comentarios en las publicaciones de esta plataforma.

Lee también:  10 soluciones rápidas para el "Vuelve a intentarlo más tarde" de Instagram

like comments instagram}

Esta extensión desarrollada por Social Insider tiene un diminuto peso de 13.24 kb y está disponible desde el 9 de diciembre de 2019. Sin duda alguna, es justo lo que debes instalar para volver a ver la cantidad de Me gusta en Instagram.

Ya sabes qué es lo que debes hacer para recuperar los likes en Instagram. Solo basta con usar esta extensión de Chrome para volver a ver todo aquello que parecía haberse escondido en la popular red social.

Y tú, ¿a qué estás esperando para instalarla?

Descargar | The Return of the likes