Descubre cómo ver el número de Me Gusta en Instagram y las personas que los dan

ver me gusta ocultos instagram

Hace poco te contamos que Instagram empezaría a ocultar los me gusta dentro de su plataforma. Sin duda alguna, esta es una noticia que disgusta a una gran cantidad de usuarios. Por esta razón, te explicaremos cómo ver el número de Me Gusta en Instagram y las personas que los hacen. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Como parte de una jugada contra la competencia insana dentro de la red social, ahora Instagram ha empezado a ocultar la cantidad de me gusta. De igual forma, existe algo que puedes hacer para ver todos estos likes. ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

¿Cómo ver el número de me gusta en Instagram?

ver likes instagram

Comprobar el número de me gusta en una publicación tuya es un proceso de lo más sencillo. Para llevarlo a cabo, debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu móvil.
  • Ve hacia la publicación en cuestión y toca el texto “Le gusta a X y a otras personas”.
  • Después de que pulses ahí, aparecerá una lista con todas las personas que han dado me gusta a tu publicación. En la parte superior se encuentra un contador con el número total de me gusta que la publicación ha conseguido hasta ese momento. ¡Es demasiado fácil!

Como seguramente te diste cuenta, descubrir el número de likes en una de tus publicaciones es un proceso bastante sencillo. Sin embargo, si quieres ver el número de me gusta que ha recibido la publicación de otro usuario, la situación se vuelve un poco complicada.

Lee también:  Bloquea la publicidad en Android con estas herramientas ¡No más anuncios!

Para bien o para mal, Instagram oculta el número de me gusta en las publicaciones ajenas. Así que la única manera de descubrir cuántos likes tiene es tocando donde dice “le gusta a X y a otras personas” y contar uno por uno, de principio a fin, hasta saber a cuántos usuarios le gusta esa publicación.

instagram me gusta ocultos

No es que sea difícil ver cuántos me gusta ha recibido la publicación de otro usuario, pero a nadie le resulta divertido pasar un buen tiempo frente a la pantalla del móvil contando, uno a uno, la cantidad de likes de una publicación ajena. Sea como sea, ya sabes qué es lo que debes hacer si quieres ver el número de likes en Instagram.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva función en la red social?