La pantalla del Mate 30 Pro será AMOLED a 90 Hz, ¿mejor que la del OnePlus 7 Pro?

huawei mate 30 pantalla amoled 90 hz

La cosa está tensa en Huawei con el tema del baneo de EEUU pero eso no quita que vayan a lanzar nuevos móviles y algunos de ellos realmente interesantes. Uno de ellos es el Huawei Mate 30 Pro y hoy os venimos a hablar de un detalle muy importante: su pantalla.

Será de 90 Hz y desde este artículo podrás conocer todo lo que sabemos hasta el momento de su panel. ¿Conseguirá superar al mismísimo OnePlus 7 Pro?

El panel del Mate 30 Pro llegará a los 90 Hz, será AMOLED y de 6,71″

Esta información proviene de rumores por lo que debemos cogerla con pinzas. Aun así, suelen acabar siendo reales. Uno de los principales llamativos de esta gama son sus pantallas: son de lo mejor para consumir contenido multimedia.

huawei mate 30 pro pantalla

Por ello mismo el hecho de que sea AMOLED (eso no era ninguna sorpresa la verdad) y con una tasa de refresco de 90 Hz sería algo realmente adecuado para este móvil en concreto. Por si no lo sabes ya esto hace que todo sea mucho más fluido, por ejemplo al hacer scroll en cualquier aplicación. Una vez lo pruebas ya no hay vuelta atrás.

A esto le acompañaría su lector de huellas en pantalla y una doble cámara frontal incrustada en pantalla, como hemos visto en el Galaxy S10 Plus. Nada de sistemas retráctiles ni cosas demasiado raras. A juzgar por los renders creemos que le sienta realmente bien y es una buena decisión.

Por el momento tendremos que esperar a que sea Huawei la que vaya adelantando más información de manera oficial. Si quieres conocer más detalles acerca de sus características o su cámara cuádruple te recomendamos que le eches un ojo al artículo de abajo 😉

Se filtran las especificaciones del Huawei Mate 30 Pro

¿Qué te parece la inclusión de esta pantalla en el Mate 30 Pro? ¿Piensas que será mejor que la del OnePlus 7 Pro? Abajo tienes la sección de comentarios.

Compartir