Honor Magic: El exclusivo teléfono de 500 euros que se venderá en China

Honor Magic: El exclusivo teléfono de 500 euros que se venderá en China

Es la primera vez que un teléfono Edge me interesa. Sí, tengo que ser franco porque estoy cansado de los móviles de 5,5 pulgadas. Me sobra un móvil de 5 pulgadas y por eso mismo tengo un Galaxy S7 normal. Me disgusta mucho la idea de pensar que el próximo Samsung Galaxy S8 sería solo Edge y con pantalla grande.

En este aspecto el nuevo Honor Magic, que se comercializará solo en el mercado chino (al menos de momento), me encanta porque es el priemr que veo con pantalla curvada por sus 4 costados pero con una diagonal de 5 pulgadas. Sí, un dispositivo con acabado de aluminio en sus bordes, dos paneles de vidrio en frontal y trasera y cuatro cámaras. Sí, lo has escuchado bien, cuatro cámaras en el mismo dispositivo.

honor-magic

Honor Magic: ¿Por qué Huawei ha lanzado este móvil?

La marca Honor es el laboratorio de experimentos de Huawei. Si sale mal la marca principal no se ve perjudicada y si sale bien el nuevo Huawei P10 o como se llame, podría integrar la tecnología que tan bien ha funcionado en Honor.

Esto es así, el que no lo crea que lo haga pero las marcas crean segundas marcas para experimentar y no dañar la reputación de las marcas principales y el nuevo Honor Magic no es para nada un móvil de segunda, es un flagship en toda regla y su precio de más de 500 euros nos lo hace ver claramente. A este precio actualmente ya podemos comprar un Galaxy S7 sin problema alguno.

Novedades, eso es lo que tiene el Honor Magic y eso es lo que necesitan los móviles

Estamos cansados de ver copias de móvil y el Honor Magic trae suficientes novedades como para ser un teléfono que destaque en el mercado, solo hay que ver sus especificaciones:

  • Pantalla de 5,06 pulgadas con resolución QuadHD (2K) y tecnología Super AMOLED. Curva por los 4 costados y con curva de verdad, no con una curva a lo Elephone S7.
  • Procesador Huawei HiSilicon Kirin 950, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Dos cámaras de 12 MP en la parte trasera y dos cámaras de 8 MP en la parte frontal. Parece que esta vez han jugado fuerte y han sacado cámaras que van a competir de verdad.
  • Lector de huellas con función de botón Home y atrás y un sensor capaz de detectar la faz de nuestra cara.
  • EMUI basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería de 2900 mAh con carga rápida que carga el 70% en solo 20 minutos gracias a un nuevo sistema de carga rápida.

honor-magic-precio

Y por último, pero no por ello menos interesante, un software que incluye un asistente virtual con inteligencia artificial muy avanzada, el Honor Magic Live. Un asistente que podrá hacer cosas muy inteligentes, Honor ha dado algunos detalles:

  • Detectar cuando conduces para ofrecerte el modo.
  • Sugerir temas cuando hablas de algo.
  • Detectar licencia del conductor y matrícula cuando pides un taxi.
  • Mostrar las entradas cuando llegas al cine.
  • Ofrecerte el seguimiento de un producto cuando compras en Internet.
  • Activar la linterna al entrar en una habitación sin luz.
  • Bloquear el móvil cuando deja de detectarnos.

Y varias cosas de estas, cosas que, creemos, que de momento solo funcionarán en algunos países donde las TIC están más avanzadas. Los taxis en España no creemos que estén tan avanzados como para integrar esta tecnología (aunque muy difícil no es). Y sí, el móvil tiene un precio al cambio de 507 euros que podrían ser unos 600 o 700 en España, fácilmente. Se venderá en China desde hoy mismo. Esperamos que llegue a España o al menos una réplica por parte de Huawei.

Fuente | Honor

Compartir