Compra el Samsung Galaxy S7 de oferta por 502 euros

Comprar Galaxy S7 mejor precio

¿Quieres comprar el Galaxy S7 de oferta? No podemos negar que estamos ante uno de los mejores smartphones que tenemos en Android en la actualidad. Esta apuesta de Samsung que fue lanzada el pasado mes de febrero, no tiene desperdicio. Aunque solo quedan 2 meses para que salga el nuevo, Galaxy S8, sigue siendo una increíble compra. Mi compañero Carlos lo tiene y está encantado con su compra. Es un terminal increíble en relación calidad-precio y muy potente por solo 502 euros de oferta. Puedes aprovechar la oferta ahora desde este enlace.

galaxy-s7-oferta

Comprar Samsung Galaxy S7 de oferta por 502 euros

¿Qué hace de especial a este Galaxy S7 para querer comprarlo? Estamos ante un terminal de 5,15 pulgadas con tecnología Super AMOLED. En potencia, un Exynos 8890 de 8 núcleos y 4 GB de RAM, más 32 GB de almacenamiento. Tiene un tamaño de pantalla aceptable y es muy pontente.

Pero donde verdaderamente destaca, es que en las cámaras. Está compuesto por una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. Además, te permite grabar vídeos impresionantes 4K y 30fps. Por lo demás, incluye Android 6.0. Marshmallow.

Es uno de los mejores terminales que encontrarás en el mercado para comprar por este precio. Es un gama alta que destaca en potencia y en cámaras (sobre todo). Normalmente quien se lo compra está bien contento, por eso nosotros lo recomendamos. Samsung siempre lo hace genial con los Galaxy S. Nosotros te lo recomendamos porque ahora de oferta en Amazon lo tienes por 502 euros.

Aprovecha la oferta ahora antes de que se acabe

Si quieres comprar un móvil chulo, tope de gama y al mejor precio, te recomendamos que le eches un vistazo a este terminal. Vas a poder comprar el Galaxy S7 de oferta por 502 euros.

Es un precio genial, sobre todo porque lo tienes disponible para comprar en Amazon. Con todas las garantías. Precio final de 502 euros + envío gratis. Y ojo, porque más abajo lo encontrarás para comprar por poco más de 400 euros. Lo cuál es un gran precio, porque si está como nuevo te vas a ahorrar un importante pico de dinero. Más info desde el siguiente enlace:

Compra Samsung Galaxy S7 de oferta por 502 €

¿Qué te parece el terminal? ¿Te gusta? ¿Te lo compras?

Compartir