Problemas para buscar un Sugar Daddy: Google Play elimina las apps en Android

Apps Sugar Daddy

Seguramente conocerás todas las aplicaciones de citas para encontrar el amor de tu vida en internet. Estas plataformas no suelen tener un límite de edad, aunque hay otras que tienen un público en concreto. Las conocidas apps para buscar un Sugar Daddy tienen los días contados por parte de Google Play.

Google ha publicado un informe con nuevas políticas para la tienda de aplicaciones, con un puñado cambios que se centran en aspectos legales. No obstante, uno de ellos afecta directamente al contenido sexual de algunas apps, en especial las pensadas para la búsqueda de citas.

Google Play elimina las apps para buscar un Sugar Daddy

Aunque te parezca de ciencia ficción, hay aplicaciones en las que solo se puede buscar un Sugar Daddy, en lo que se conoce como ‘una relación sexual compensada‘. Estas relaciones se componen, por norma general, de un hombre maduro y económicamente estable con una mujer joven y físicamente atractiva.

A pesar del desconocimiento que puedas tener sobre este tema, son aplicaciones que cuentan con millones de descargas y con una valoración bastante alta, aunque las opiniones difieren de esa valoración indicando que manipulan a los usuarios.

Apps Sugar Daddy política Google Play

Puede ser un tema sin importancia, ya que cada persona puede hacer lo que quiera con su dinero, como invertirlo en una relación compensada. No obstante, a ojos de la sociedad, estas alianzas están mal vistas, especialmente para las familias que lo viven en primera persona.

Lee también:  Instagram lanza una herramienta que bloquea los DM ofensivos

Por eso, Google ha querido tomar cartas en el asunto restringiendo el uso de estas aplicaciones en su tienda, como tantas otras veces lo ha hecho. La nueva política de Google Play se actualiza para ”instaurar restricciones en contenido sexual, especialmente en la prohibición de las relaciones sexuales compensadas”.

Esto no quiere decir que Google se oponga a las relaciones e interacciones entre personas, ya que aplicaciones de citas más generalizadas como Tinder, Meetic o Badoo no se incluyen en estas restricciones, por lo que su funcionamiento seguirá siendo el de siempre.

Esta nueva política entrará en vigor el próximo 1 de septiembre, por lo que no queda mucho tiempo para que estas apps desaparezcan de la tienda. Algunas de esas apps, por si tienes alguna instalada, son las siguientes:

  • SeekingArrangement
  • Miss Travel
  • Suddy
  • Sugar Daddy Meet
  • Sugar Daddy Dating

En definitiva, los hombres que pertenezcan al grupo de Sugar Daddy tendrán que buscarse la vida en otras apps o sitios web, aunque Android tiene la ventaja de ofrecer aplicaciones incluso fuera de la Play Store, por lo que no descartes encontrar estas plataformas por otras vías.

¿Conocías estas apps para buscar un Sugar Daddy en Android?