5 apps para ligar en las que solo puedes estar si eres rico o famoso

5 apps para ligar más exclusivas que existen

Seamos claros, ligar nunca ha sido fácil, por algo sigue siendo un tema recurrente en foros, series de televisión, novelas, películas, etc. Internet tiene páginas y aplicaciones cuyo objetivo es conocer gente y ligar. Y esto ha facilitado un poco el proceso.

Pero existen 5 apps para recordarnos que las oportunidades no son iguales para todos. Estas 5 apps para ligar son lo más exclusivo que hay en el planeta, solo aptas para ricos y famosos. Si tienes curiosidad o aspiras llegar a este estatus, presta atención.

Raya, la más usada por ricos y famosos

5 apps para ligar más exclusivas que existen RAYA

Raya es una app disponible únicamente en iOS. Se definen como «una comunidad privada donde las personas vienen a conectarse para tener citas, establecer contactos y hacer amistades». Esa comunidad privada es de lo más selecta: es la app más usada por ricos, famosos y empresarios con carreras súper exitosas.

Para ingresar debes pasar el filtro de un comité muy riguroso que evalúa cosas como tu profesión, número de seguidores en las redes, aspecto físico, y otras exigencias. La privacidad en esta app es extrema y es imposible, por ejemplo, sacar una captura de pantalla de la aplicación.

Lee también:  Cómo descargar TikTok Beta en tu móvil Android

Luxy, lujo y estatus alto

5 apps para ligar más exclusivas que existen luxy

Luxy no engaña y dice que «es la aplicación líder en citas para los ricos, exitosos, hermosos y atractivos solteros que aman las cosas de lujo». Para ser aceptado debes ganar más de 165 mil euros anuales, aunque también te pueden votar otros miembros si eres muy atractivo.

Está dirigida a la elite de ejecutivos exitosos, reinas de belleza, modelos, celebridades, atletas profesionales, etc. La edad también importa: debes tener entre 30 y 49 años. Si cumples con estos requisitos y quieres bajar la aplicación, aquí la tienes.

MillionarieMatch, para solteros ricos y atractivos

5 apps ligar mmatch

La aplicación Millionaire Dating & Matchmaker es un lugar para que los solteros ricos y atractivos se encuentren y tengan citas, así de simple. Esta app tiene 19 años y casi 4 millones de miembros.

Garantizan excelentes resultados para conocer personas afines, ya que trabajan con las mejores tecnologías de la industria de las citas, nada de tecnologías no probadas ni mediocres.

Por supuesto que solicitan certificación de tus ingresos, piden la descripción de la seguridad personal que usas y la seguridad que tienes instalada en los lugares donde te desenvuelves (casas, oficinas, yates, países, etc.).

Garantizan total confidencialidad y hasta dan «certificados de millonario» que avalan que todo ligue es entre personas con mucho, pero mucho, dinero. Si eres rico, atractivo y quieres probar la aplicación, aquí la tienes.

Lee también:  Mozilla VPN: todo lo que necesitas saber para usarla en tu móvil o PC

The League, para las personas con inteligencia y ambición

ligar the league

Esta app se describe como un lugar para personas exigentes que no quieren perder el tiempo con alguien que no sepa tomarse un buen selfie o que tenga errores ortográficos. El perfil que buscan en sus usuarios es de personas con estudios, buen trabajo, productivas, cultas… Y (por supuesto) que tengan ambición y dinero.

Tienen un algoritmo y un comité de selección tan exigente como las personas que forman parte de este selecto y elitista grupo. Tienen varios servicios y espacios en la aplicación como grupos de ligue, eventos, chats privados, etc.

Si te consideras culto, exigente y ambicioso pero no tienes dinero, no intentes entrar porque las tarifas por mantenimiento y servicios son bastante altas. Ahora, si cumples con todos estos requisitos, te invitamos a probarla.

The League
Price: Free

Tinder Select, solo por invitación

Tinder Select

Dentro de las 5 apps para ligar más exclusivas que existen está «Tinder», pero descargar y usarla es una cosa y estar en el grupo «Select» es otra. Para pertenecer tienes que recibir una invitación de otro miembro de este distinguido grupo y no esperes a que te inviten si no eres un magnate, celebridad, de la realeza o una persona destacada que tiene amigos con mucho dinero y se desenvuelve en esa élite.

Lee también:  Aplicaciones de Android con las que puedes ligar si estás casado

Esta aplicación es como un secreto a voces, aunque los propietarios de Tinder niegan que exista esta versión «Select» para que no se masifique. Si tienes ambiciones, logros, amigos adinerados y tu meta es ser millonario, baja Tinder y espera tu invitación a «Select».

Tinder
Price: Free

Las 5 apps para ligar más exclusivas que existen tienen suscripciones caras y los servicios adicionales que prestan también lo son. Nos imaginamos que estos precios también son una manera de filtrar publico ateniéndose al lema de: «lo excelente cuesta y mucho».

Si eres una persona normal debes saber que existen aplicaciones para encontrar amistad y aplicaciones para ligar hechas para ti, así que no te sientas excluido por no pertenecer a la élite.