Las 5 mejores redes sociales gratis para ligar

redes sociales para ligar

Muchos están en busca de una media naranja, una persona que sea totalmente compatible con los mismos gustos, y gracias a nuestro móvil podemos encontrarla. Existen muchas formas de conocer nuevas personas, y una de ellas es a través de las aplicaciones de teléfono. Por esa razón, hoy te mostraremos cuáles son las mejores redes sociales para ligar.

Waplog

Es una aplicación de citas que ha tenido un gran crecimiento, muchos usuarios se han sumado a esta red social. Cuenta con un sistema inteligente que se encarga de buscar a la pareja ideal que tenga cosas en común con nuestro perfil. Cabe destacar que también cuenta con un sistema de verificación muy estricto para que no haya perfiles falsos, y tengamos citas seguras.

Hace poco se agregó la nueva función de las historias, las cuales son videos de 15 minutos que duran 24 horas en el estado. Además, al crear una historia con la opción de “bloqueado”, podremos cobrar para que vean nuestro estado.

Tagged

tagged

Con Tagged podremos hacer nuevos amigos, y también tener citas muy confiables. Conoceremos personas que estén relativamente cerca de nuestra ubicación. Cuenta con un juego de citas que es parecido a una cadena de perfiles que podemos ir viendo poco a poco hasta quedar con alguien.

Tagged - Encuentros y chat
Tagged - Encuentros y chat

LOVOO

Es muy conocida, y recomendable. Las citas se pueden establecer de manera rápida, y podremos registrarnos con cuentas de otras redes sociales. Además es muy fácil encontrarse con personas que estén cerca de nuestra zona.

Cabe destacar que podemos crear una mejor impresión haciendo vídeos en directo y conociendo a más personas en vivo. Sin duda, es muy buena elección, y es muy fácil de utilizar.

LOVOO® - Live Video Chat
LOVOO® - Live Video Chat

HAPPN

Happn es una aplicación un tanto diferente a las demás, ya que tiene una característica llamativa, y es la geolocalización. Con esta red social será fácil quedar con alguien en un sitio para conocerse mejor. El diseño de perfiles es muy bueno gracias a su organización de información y a la estética de la red social.

Es excelente para aquellos que son extrovertidos y les gusta conocer nuevas personas, o también tener alguna relación seria.

happn — Encuentros y citas
happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free

Tinder

Obviamente esta no podía faltar en el top, es la más conocida, y una de las más populares hoy en día. Tiene 30 mil millones de matches actualmente, lo que la  convierte en la mejor de todas. Utilizar Tinder es fácil y divertido, su organización de búsquedas es muy útil y directa.

Podrás encontrar a personas que tengan los mismos gustos, así será muy fácil encontrar a alguien que tenga una conexión contigo.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

¿A qué esperas? ¡Busca a tu media naranja con estas redes sociales!

Compartir