¿Necesitas encontrar el amor? Estas 5 apps gratis lo harán por ti

mejores aplicaciones para ligar

No es fácil conocer a alguien especial que comparta tus mismos intereses, pero el poder de los teléfonos inteligentes hace que el trabajo de filtrar posibles coincidencias sea mucho más fácil; ya sea que estés buscando encuentros casuales, nuevos amigos o una relación seria, aquí están las mejores aplicaciones para ligar totalmente gratis.

Desde el infame Tinder hasta las estrellas en descenso como Badoo, probamos un montón de aplicaciones y seleccionamos las mejores para que puedas encontrar a esa persona especial que tanto has estado esperando.

Mejores apps gratis para ligar

LOVOO

Con LOVOO podrás conocer personas de tu entorno con mucha facilidad y coincidirás con personas que compartan tus mismos intereses. Te puedes registrar de manera gratuita a través de Facebook, Twitter o tu correo electrónico. Crearás tu propio perfil, con tu foto, tus gustos, tu edad y algo muy importante tu ubicación.

Lo que más atrae usuarios es su “radar en vivo” ya que te conecta con personas que se encuentran en tu zona. Comienza a chatear tras tener un “match” que es cuando coincides con otra persona. Es como una copia de Badoo pero más nueva y fresca, con perfiles más renovada. ¡Buscar, chatear y encontrar a la persona que hará que tu corazón de un vuelco está al alcance de tu mano con esta app!

 Meetic

Es considerada la página de citas más grande de toda Europa. Con su eslogan #LoveYourImperfections ha atraído a más de 40 millones de usuarios. Sin duda, Meetic es para aquellas personas que creen en el amor a primera vista, ya que su esencia está en crear un perfil con tu mejor foto para que así la persona indicada pueda verla y sentir el flechazo.

Lee también:  Microcanales, la app oficial para ver todos los canales de AMC gratis

Una vez que ya estás registrado te notifican los flechazos, con los que puedes contactarte a través de un chat privado. También puedes apuntarte en la “Lista de solteros” y te darán una oportunidad única para conocer otros usuarios en un ambiente relajado y agradable disfrutando de una copa o porque no, en una fiesta.

Tinder

tinderConocida como “la aplicación más hot del mundo”, disponible tanto en Android como iOS y en sus últimas actualizaciones crearon una opción para web (solo está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia).

Se trata de una app que cuenta con diferentes perfiles de personas que el usuario puede deslizar hacia un lado u otro de la pantalla para indicar si le gusta (derecha) o no (izquierda). Gracias a esta información, vuestros intereses y gustos de Facebook, Tinder hará la búsqueda de la pareja ideal aunque se necesita un Match! para coincidir.

En cuanto a últimas noticias de 2017 se dice que han creado un Tinder Select, en el cual solo pueden entrar, mediante una invitación, personas famosas o personas más VIP.

Tinder
Price: Free

Badoo

Creada inicialmente como página web, se ha adaptado muy bien en su versión de aplicación móvil. Más de 360 ​​millones de personas se han registrado en Badoo alrededor del mundo, convirtiéndola en la más usada hasta la fecha. Badoo te permite conocer personas que compartan tus mismos intereses desde tu Android, Windows Phone, Windows o iOS.

Lee también:  ¿Las apps de tu Android siguen crasheando? Repáralo con esta app de UltFone

Cuando te registras por primera vez, podrás seleccionar si quieres conocer gente nueva, chatear o hacer nuevos amigos. Con Badoo puedes chatear, coincidir con otros, subir fotos y vídeos, así como compartir tus intereses y ver a todos tus amigos en común.

Badoo ha desarrollado numerosas características de seguridad para garantizar que los usuarios sean reales y verificados, lo cual evita perfiles falsos o suplantación de identidades. A pesar de todo esto sigue teniendo muchos perfiles en desuso pero la gran cantidad de usuarios hace que siempre encuentres a alguien.

Happn

Intuitiva y sencilla, esta app se centra en citas geolocalizadas en tiempo real. La aplicación está disponible de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone. Happn permite a los usuarios encontrar a otros en la vida diaria, durante sus viajes, al salir a correr, de regreso del trabajo y en cualquier otra situación.

Happn usa un formato de suministro de noticias que toma el historial de los usuarios con los que te hayas cruzado, que concuerdan con tus gustos y sean compatibles con tu perfil. Cada vez que un usuario cruza la ruta de otro usuario compatible, sus perfiles aparecen en la pantalla.

Con esta aplicación puede que logres encontrar a ese chico (a) del que te enamoraste mientras esperabas el bus, o ese que viste al salir del gimnasio o a él (la) que te sonrió cuando cruzabas la calle.

Lee también:  Crean un iPhone 13 Pro con partes de un Tesla

¡Si crees en el amor a primera vista, no dudes en descargar cualquiera de estas apps! Si tenéis alguna duda no olvides dejarla en los comentarios a continuación.