¿Sabías que se puede entrar en un Tinder secreto para famosos?

Tinder tiene un apartado para famosos y para gente popular en general. Pero lo que no se sabía es que tú, una persona totalmente normal, puede acceder a él. La noticia nos llega directamente desde TechCrunch. Este apartado secreto está disponible desde hace tan solo seis meses, así que es relativamente joven.

¿Quién dice que en Tinder no hay famosos? Lo más probable es que si lo has usado durante algún tiempo, te hayas topado con alguno. Vale, puede que no podamos encontrarnos a supermodelos de Hollywood (entre otras cosas porque no vivimos ahí, pero seguro que los hay), pero podremos encontrarnos a actores españoles o en general a personas españolas muy famosas que vivan en la misma ciudad que nosotros. Al fin y al cabo, los famosos y los ricos también necesitan ligar, y Tinder es una de las opciones.

Cómo entrar en el apartado para la élite

En este apartado ver solamente a los usuarios de la élite: supermodelos, artistas en general, directores generales de grandes empresas y otro tipo de personas atractivas. La palabra atractiva no tiene por qué referirse a atractivo físico. En este caso concreto, con atractivo nos referimos tanto a atractivo físico como atractivo en general (por posición económica, por status, o por otro tipo de cosas).

Por lo que, como decimos, si tienes un perfil que guste mucho y que atraiga mucho a los usuarios de la aplicación, podrías acabar ahí.

Lee también:  Todo lo que debes saber sobre MacroDroid: qué es y cómo funciona esta app

El modo en el que nos llega la invitación es mediante chat de un usuario que se llama Select, que es como también se llama el apartado del que os hablamos. O sea que, no podremos entrar a esta sección a no ser que o bien nos invite alguien de dentro (y que tenga invitaciones, por supuesto), o que nos seleccione el propio Tinder.

Por supuesto si activamos la opción también podremos entrar al Tinder normal y corriente. Podemos, cuando queremos, cambiar entre un modo u otro, aunque siendo sinceros, entrando en el VIP, ¿quién querría usar el Tinder normal? No obstante, si lo deseas, puedes desactivarlo cuando quieras.

Vía | TechCrunch