Shoelace, la nueva red social de Google

shoelace la nueva red social de google

Para Google el lanzamiento de una red social es todo un reto, ya que viene de un gran fracaso con Google+, la cual cerró de forma definitiva el pasado mes de abril. Sin embargo, Google no es una empresa que se caracterice por darse por vencida y ahora ha decidido lanzar una nueva red social llamada Shoelace.

Google apuesta por una nueva red social

Shoelace de google

En un nuevo intento por incorporar una red social, Google lanza al mercado Shoelace, una aplicación con muchas cualidades para triunfar. Shoelace está pensada para que te relaciones con personas que tengan pasatiempos e intereses iguales a los tuyos. 

Puedes crear una lista para un evento o actividad en el cual estés participando e invitar a amigos y extraños a unirse. Además, Shoelace mostrará eventos de tu interés.

¿Cómo puedo utilizar Shoelace?

Actualmente la aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, pero solo funciona por invitación y de momento solo en la ciudad de New York junto a otros lugares exclusivos. Si quieres probarla, aquí tienes el APK para Android.

Deberás esperar hasta que Google la liberé en el resto del mundo o hasta que un conocido te mande la invitación.

Con esta aplicación Google espera posicionarse al nivel de otras importantes redes sociales de la actualidad como Twitter, Facebook o Instagram, aunque le espera un largo camino por recorrer. Es posible que se trate del nuevo fracaso de la gran G. Como buscador tiene un imperio pero su capacidad para socializar a la gente todavía está muy lejos de competidores como Facebook o Twitter.

Fuente | The Next Web

Compartir