El teclado Gboard tendrá la funciona para ser flotante en cualquier Android

GBoard actualizacion

Gboard es el mejor teclado para Android que existe actualmente de la Google Play porque cuenta con muchas herramientas que otros teclados no poseen. Además, siempre se está actualizando para agregar nuevas funciones como las de ahora. Hoy nos enteramos que GBoard tendrá una nueva función que le permitirá tener el teclado flotante. Una actualización ha dejado al descubierto los cambios que ha implantado Google en la APK mediante un código.

Los códigos reflejan dos detalles claves que harán al teclado de Google un poco más interesante con respecto a la competencia. El teclado de GBioard no ocupa mucho espacio y se puede instalar en casi cualquier terminal con Android, y es capaz de ofrecer herramientas que otros no. Las dos nuevas funciones son las del teclado flotante y la implementación de nuevos stickers. Aunque en esta ocasión, nos sorprende que agregaran la posibilidad de tener el teclado flotante en cualquier aplicación.

El teclado de Gboard se podrá colocar en cualquiera parte de tu pantalla

nuevos stickers para Gboard

Gboard es muy recomendado por los usuarios por la cantidad de funciones que tiene, porque las búsquedas son muy rápidas y porque tiene stickers innovadores. Cabe resaltar que, los teclados flotantes no son nuevos en el mercado, y existen muy conocidos que llevan años ofreciéndolos. Para los que nos saben de qué se trata esta función, es que nos da a posibilidad de despegar el teclado de la parte inferior para poder colocarlo donde queramos. Además, lo podremos cambiar de tamaño cuantas veces queramos. Claro, esto no es algo que todas las aplicaciones permiten, pero la mayoría lo hace.

La última actualización de la APK ha implementado la función y lo más probable es que la tengamos con nosotros dentro de unas 2 o 3 semanas. Por ahora, tenemos que esperarnos para conocer otras características que están ocultas en el código que llegarán en futuras actualizaciones. Una de ellas agrega nuevos stickers gracias a una fotografía que crea stickers de nuestro rostro. Es algo parecido a los Animojis, tendremos dibujos animados de nosotros y nos permitirá usarlos en nuestro día a día.

Tenemos que resaltar que, Google Allo ya tiene implementados nuevos stickers y ahora llegará a GBoard con alguna otra limitación de por medio. Y como siempre te cometamos, lo ideal será que nos esperemos a que Google libere la actualización correcta para probar el teclado flotante y los stickers personalizados. Sin más que decir, recalcamos el entusiasmo que tiene la compañía por innovar y mejorar.

Compartir