3 buenas aplicaciones para crear Animojis desde Android

las mejores aplicaciones para crear Animojis android

Si quieres crear animojis desde tu Android, hoy te hablaré de las 3 mejores aplicaciones para crear Animojis. Son todas gratis y podrás descargarlas ahora para tu dispositivo. A cambio, podrás vivir ligeramente la experiencia de los emojis animados de Apple sin tener que comprar el iPhone X para ello. ¡No te lo puedes perder!

Mejores aplicaciones para crear Animojis

En su día te hablamos de Supermoji, una app que te permite crear animojis desde tu smartphone Android. Pero esto no termina aquí, porque hay muchas más opciones.

mejores aplicaciones para crear Animojis

Bitmoji: tu avatar emoji

Esta es una aplicación fantástica que no puede faltar en tu móvil. Solo tendrás que tomarte un selie para que lo transforme en un “avatar emoji“. El sistema es capaz de detectar tus expresiones faciales y como resultado, puede convertir tu cara en un emoji. Se parece mucho a la experiencia de los animojis de Apple, por lo que no pierdes nada por probarla, al fin y al cabo es gratuita.

Bitmoji
Price: Free

Animoji para teléfono X

Esta otra app con un 4,1 de nota tampoco tiene desperdicio. Cuenta con “Live Emoji Face Swap Emoticon”, para transformar tu cara en un emoji. Podrás disfrutar de los nuevos emoticonos que ha lanzado Apple en el iPhone X. ¿Cómo? Por medio de la función de escáner facial del teléfono, para así crear versiones personalizadas en 3D de tu cara. Tampoco te pierdes nada por probar esta app, es gratis.

Lee también:  Diagnostica tu coche gratis con estas herramientas de TOPDON

Animoji for Android – Phone X 3D Emoji

Esta aplicación de “Animoji for Android – Phone X 3D Emoji” también es de las mejores sin lugar a dudas. Personalmente, es la que más me gusta. Podrás crear animaciones en 3D por medio de los animojis dede tu smartphone Android y sin necesidad de un iPhone X para ello. Los mismos emojis de Apple pero ahora en cualquier móvil, así que también puedes probarlo. Tiene un 3,7 de nota y te la puedse bajar de la Play Store:

Animoji iPhone X

¿Preparado para tener los animojis en tu Android?

Esta es nuestra selección de las 3 mejores aplicaciones para crear Animojis. Si echas un vistazo por la Google Play Store verás muchas más apps. Así que puedes probarlas todas. Y si tienes un rato cuéntanos cuál es tu preferida.

¿Sabes de otras apps buenas que lo permitan? ¿Qué te parecen estas 3?