¿Animojis en Android? Tenemos la app perfecta para ello

Supermoji

Aunque soy un ferviente amante de Android, debo reconocer que Apple me sorprendió cuando presentó los Animojis. Esta función realmente era novedosa, pues no todos los días se veía a una persona haciendo los movimientos de un perro, o del famoso emoji de popó, entre otros. Aunque hace semanas se comentó en este post que no habían Animojis en Google Play, hoy podemos validar que sí existe una aplicación que contiene características similares a la herramienta de Apple: hablamos de Supermoji.

Antes de comenzar a hablar del funcionamiento de esta aplicación, es importante destacar que se trata una app reciente, creada por desarrolladores ajenos a otros grandes de la industria, por lo que no clona de forma perfecta lo visto en el iPhone X. Ya dicho esto, se puede decir que su funcionamiento es bastante sencillo y atractivo, pues apenas la descargué en mi móvil me puse a experimentar con el envío de personajes animados que imitan mi voz y expresiones de forma graciosa.

Cómo funciona Supermoji

Supermoji a

Apenas la descargué me di cuenta que se trataba de la app que había estado buscando por semanas. Realmente quería que un oso panda o que otro animal representara mis gestos y mi voz en un vídeo. Y con Supermoji lo he conseguido. La app es fácil de manejar, pues apenas entras en ella te encontrarás con 6 tipos de Animojis: un oso panda, el emoji del popó, la gallina, el perro, el ovni y el zorro. Luego de esto, comenzará la acción que esperabas.

Lee también:  Los 6 fondos de pantalla del OnePlus 12 ya están disponibles para descargar

Cuando hayas seleccionado el emoji, verás la opción para comenzar a grabar o para realizar una fotografía. Además de esto, también puedes integrar algunos efectos que brindan mayor diversión: fuego que sale de la boca del emoji, nieve, lluvia, corazón, arcoíris y burbujas.

Supermoji b

Después de que tengas listo el vídeo o la captura, podrás descargar y compartir el archivo por las redes sociales. Así de fácil es el uso de esta aplicación.

Descarga Supermoji para Android de forma gratuita

La aplicación ha sido presentada en Google Play recientemente. Sin embargo, cabe destacar que ostenta una valoración de 3,8 que cada día sigue aumentando positivamente. Aún falta mejorar algunos detalles, pero esperamos que sus desarrolladores implementen importantes mejoras. A continuación encontrarás el link de descarga para que te la bajes sin coste alguno.

¿Qué emoji utilizarás para divertirte con tus amigos?