No será el Galaxy S9 ni el Note 9, Samsung tiene un móvil mejor para 2018

Galaxy S8 en la mesa

La multinacional surcoreana nos ha dejado muy claro que viene con toda su artillería en 2018. Sin embargo, hay algo que aún no nos termina de convencer por la gran cantidad de fugas que se basan en móviles de esta compañía. Es cierto que el Galaxy S9 podría ser el buque insignia de Samsung para este año, pero nosotros pensamos diferente. ¿Por qué? Si echamos un vistazo a todos los rumores de Samsung, nos topamos con 3 nombres que posiblemente serán los buques insignias de la compañía. Entre los nombre tenemos al Galaxy S9, Note 9 y Galaxy X.

De ser cierto el lanzamiento de los 3 móviles para este año, sería la primera vez que Samsung apuesta por 3 lanzamientos en su gama alta. Sin embargo, el que más nos llama la atención es el Galaxy X, este es un hipotético teléfono inteligente plegable que tiene una montaña de rumores, informes y avistamientos de patentes. Algo que sin duda nos hace pensar que será el plato fuerte de los 3.

Por otra parte, tenemos que hablar que hace solo algunas semanas atrás en el CES se dejó ver. El Galaxy X gozaba de la atención de los medios y la atención de muchos empresarios que estaban interesados por conocer el Galaxy plegable de Samsung. En ese momento, se habló de que el móvil podría llegar para finales de 2018 y por ende, sería el último lanzamiento de la compañía.

Lee también:  WhatsApp permitirá que envíes clientes a tu tienda de Facebook

El Galaxy X podría ser el gran buque insignia de Samsung

Prototipo del Galaxy X presentado en el CES

Tenemos que mencionar que el Galaxy X supuestamente se exhibió a puertas cerradas en el CES, pero Samsung no habló de ese tema. Por otra parte, la compañía nos dijo que era muy difícil hablar de la fecha de lanzamiento para revelar sus productos. Además agregó, que quiere tener una buena reacción del cliente cuando el Galaxy X salga al mercado, pero aún tienen problemas con el equipo.

Por otra parte, la compañía dice que la experiencia de usuario del Galaxy X es un obstáculo para vender el móvil. Aunque a ciencia cierta no sabemos por qué, ya que no tenemos un claro diseño del móvil. Samsung por otro lado, usa el nombre del Galaxy S9 para promocionar su buque insignia, ya que el X aun no es oficial. Sin embargo, tenemos que esperar para conocer más información acerca de los 3 próximos móviles de Samsung.

Fuente | BGR