Galaxy X: el primer prototipo casi completo se deja ver en el CES 2018

Samsung enseño su movil plegable en el CES

Gran parte del 2017 estuvo expuesta a muchos comentarios o rumores acerca de un supuesto terminal plegable de Samsung. En este 2018, las cosas no variaron mucho, ya que también han salido rumores acerca del Galaxy X. Sin embargo, estamos frente a la información más importante que tenemos hasta ahora del teléfono plegable que pretende innovar el mercado de telefonía.

El Samsung Galaxy X por fin se deja ver en el CES o así parece. Muchas personas saben que el CES es una gran plataforma para presentar tecnologías que innovarán al mundo. Y por supuesto, Samsung está muy al tanto de ello y por eso mostró el terminal a puertas cerradas durante una reunión con inversores. Luego de esa pequeña reunión, se empezó a circular una imagen en donde se puede apreciar el prototipo casi completo del Galaxy X.

En este punto, debemos acotar que ese boceto es muy parecido a la patente que días atrás Samsung había patentado. Además, nos encanta que Samsung haya tomado la plataforma del CES para mostrar el concepto que tienen y el prototipo casi completo.

Después de tantos rumores… ¿Cómo es el prototipo de Galaxy X?

Algunos detalles encajan muy bien a los rumores que han circulado por Internet y se dice que este prototipo está muy cerca de ser el producto final. Es decir, este posiblemente será el Galaxy plegable del que todos hablarán. Por otra parte, un periódico coreano llamado The Investor, confirmó algunos detalles y te diremos cuáles son a continuación.

Lee también:  Memoria uMCP: almacenamiento el doble de rápido que revolucionará los móviles

Prototipo del Galaxy X presentado en el CES

El Galaxy X tendrá una pantalla de 7,3 pulgadas y la producción en masa comenzará a finales de 2018. Es decir, no tendremos este teléfono en nuestras manos hasta el 2019. Además, en la reunión se presentaron varios conceptos, algunos serían capaces de inclinarse hacia afuera y otros hacia adentro. No obstante, afirman que este boceto en específico fue el que ha causado más impacto y es por el que los inversores apuestan.

Por otra parte, se habla de que este Galaxy X tendrá dos configuraciones diferentes, un diseño tradicional y uno innovador. Además, se afirma que uno tendrá apertura hacia afuera y el otro hacia adentro. Sin embargo, nosotros creemos que con este móvil tendrán muchos dolores de cabeza por la ubicación del punto de inflexión.

Por último, debemos destacar que Samsung no fue la única que presentó móviles plegables, ya que se rumorea que muchas empresas también mostraron dispositivos similares a puerta cerrada. Lo anterior dicho quiere decir que, se nos viene una nueva moda de pantallas flexibles.

Fuente | Samsung HD Blog.it