¿Adivinas cuál es el mejor móvil de 2017? Es de Samsung…

Recientemente han tenido lugar los Mobile Choice Consumer Awards. Son unos premios que se celebran anualmente y que galardonan al mejor teléfono móvil. Pues bien, este año, el Samsung Galaxy S8 ha sido el claro vencedor. El buque insignia de la compañía surcoreana ha sido nombrado como el “mejor teléfono con cámara de 2017” y, además, Samsung ha sido nombrada el fabricante del año.

Samsung es ahora mismo la compañía fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo. Le sigue en segunda posición, Huawei; hace unos días os contábamos que Huawei vende más teléfonos que Apple.

samsung galaxy s8

Galaxy S8, la recuperación de Samsung después del fracaso del Galaxy Note 7

Vamos a echar la vista un poco atrás. Samsung lanzó el Galaxy Note 7 en septiembre del pasado año 2016. Las expectativas, tanto de la propia compañía surcoreana, como de usuarios de todo el mundo, estaban muy altas. Sin embargo, problemas en la batería del dispositivo obligaron a Samsung a paralizar la producción del teléfono y, posteriormente, también su venta. Sin lugar a dudas, fue la mayor crisis a la que ha tenido que hacer frente Samsung a lo largo de su historia.

Así, para recuperar la confianza de los consumidores, Samsung se esforzó al máximo en su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8. Tras el fracaso del Galaxy Note 7, la reputación de la empresa se hundió, así que Samsung quería recuperar su posición de liderazgo a toda costa.

Samsung se esforzó al máximo con el Galaxy S8

La compañía surcoreana hizo grandes esfuerzos en el Galaxy S8, sobre todo en el apartado de la batería. Introdujo un chequeo de seguridad de nada más y nada menos que 8 puntos en la batería. Samsung quería recuperar la confianza de los consumidores. Y lo consiguió.

Todo el mundo creía que su entrada al mercado iba a ser un tanto tímida, pero fue todo lo contrario. El Samsung Galaxy S8 llegó como un auténtico huracán.

Con todo esto, no es de extrañar que el Galaxy S8 haya sido nombrado el teléfono del año. Es duradero, innovador, potente, impresionante y, lo más importante, “asequible”. ¿Qué más se puede pedir?.

Ahora estamos a la espera de conocer el Samsung Galaxy S9, que llegará casi con total seguridad en enero de 2018.

Fuente | SamMobile

Compartir