Samsung Galaxy A 2018: infinity display y Bixby integrado

Galaxy A 2018 diseno

Samsung siempre sigue el mismo sistema para los Galaxy A (Alpha), integrar características de la serie Galaxy S del año anterior. Este año, el Samsung Galaxy A5 de 2017, agregó al panorama móvil un estupendo modelo basado en el Galaxy S7 que dejó a todos atónitos. Nosotros hemos analizado el Galaxy A5 2017 a fondo y hemos concluído que se trata de un gran smartphone pero los del próximo año serán geniales.

A través de GSM Arena se han filtrado los Galaxy A 2018 y parece que vendrán cargados de novedades interesantes como la pantalla Infinity Display del Galaxy S8 y el botón dedicado para Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Galaxy A 2018 trasera

Los Galaxy A de 2018 serán Galaxy S8 descafeinados

Esto nos hace pensar que tanto en Galaxy A5 2018 como el Galaxy A7 2018 tendrán una pantalla Infinity Display aunque quizás con resolución FullHD y una diagonal similar. Que tengan una pantalla de este tipo es una buena decisión y eso significará que Samsung podrá competir en precio contra los demás gama media ofreciendo algo premium de verdad.

Además de eso, también es posible ver en las capturas que hay un botón de Bixby dedicado bajo los botones de volumen para lanzar el asistente virtual, un asistente que, de venir en los A de 2018, debería para entonces hablar español y ser ya útil de verdad, algo que no ha sido durante su estancia en el Galaxy S8. ¿Sabías que Bixby también podría llegar al Galaxy S7 junto a Oreo? Aquí te hablamos de ellos.

En cuanto a las demás mejoras podemos apreciar también un lector de huellas centrado bajo la cámara simple (algo que se agradece) con una mejor colocación que en el Galaxy S8 y que podría estar genial. Eso sí, no habrá lector de iris.

El Galaxy A3 de 2018 podría no existir o ser diferente

En cuanto al Galaxy A3 2018 estas características no van a ser posibles, con una diagonal mucho más pequeña y, lo que es más importante, un precio más bajo. No va a ser posible ver un modelo tan económico con una pantalla Infinity Display.

El Galaxy A3 podría montar igualmente una pantalla normal o bien ser descontinuado para cubrir su vacante con los nuevos Galaxy J de 2018. ¿Vosotros qué pensáis que harán en Samsung? A nosotros nos encanta esto de acercar las potentes pantallas Infinity Display a la gama media… ¿tantas habrán sobrado del Galaxy S8 y tan diferentes serán las del Galaxy S9?

Compartir