¿Sabías que se podrá usar Bixby en el Galaxy S7 cuando actualice a Android Oreo?

Samsung Galaxy S7

No hace mucho tiempo nos enteramos que Android 8.0 se llamaría Oreo, este es el sistema operativo más actualizado hasta la fecha y el que muy pocos usuarios pueden disfrutar en sus terminales, mientras que las compañías liberan esta versión a su repertorio de móviles. Sin embargo, algunos móviles como el Samsung Galaxy S7, aun no cuentan con Android 8.0 Oreo y por ende, no pueden usar funciones importantes como Bixby.

¿Sabías que no se puede usar Bixby en el Samsung Galaxy S7 hasta que se actualice a Oreo? En esta oportunidad no venimos a mencionarte la fecha de actualización del Samsung Galaxy S7, aunque venimos a informarte de algo muy interesante y es lo siguiente; la llegada de Android Oreo al Galaxy S7 renovará completamente la interfaz de Samsung y se podrá usar Bixby en los dispositivos S7 y S7 Edge.

¿Por qué no podíamos usar Bixby en el Samsung Galaxy S7?

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Muy pocas personas están al tanto de que en el Samsung Galaxy S7 no se puede usar Bixby y es por la siguiente razón; El Galaxy S7 cuenta con una interfaz vieja que no es compatible con Bixby y como muchos saben, en el Galaxy S8, Samsung renovó la interfaz y agregó Bixby como asistente inteligente, es decir, que solo funciona con dicha interfaz. Aunque eso quedará en el olvido con la llegada de la nueva versión Android 8.0 Oreo en el Galaxy S7.

¿Cómo sabemos esta noticia? La comunidad Samsung proporcionó la información debido a que un usuario preguntó una manera de tener Bixby y la interfaz del Galaxy S8 en su Galaxy S7. Asimismo, para la sorpresa de muchos y la del usuario, uno de los administradores le respondió que dentro de muy poco podría tenerlo oficialmente con la próxima actualización del Galaxy S7, es decir, cuando actualice a Android Oreo.

Sin duda alguna esta es una noticia excelente, ya que Samsung está tomando en cuenta a las personas que no tienen un Samsung Galaxy S8 o un Note 8 y les ofrecerá la misma interfaz en sus dispositivos. Sin embargo, por ahora solo se ha confirmado que el Galaxy S7 tendrá la interfaz del S8 con la siguiente actualización de sistema, y puedes chequearlo en la lista de todos los móviles que se actualizarán a Oreo. ¿Cuentas con un Galaxy S7?

Compartir