Evan Blass confirma que Android O es Android Oreo

Fin de semana lleno de novedades sobre Android O. Ayer, por fin, pudimos confirmar la fecha en la que será lanzado. Y como muchos habían comentado en la última semana, se trataba del 21 de agosto. Por lo que mañana, en un evento en Nueva York, se presentará finalmente la nueva versión del sistema operativo. Un momento muy esperado y para el que Google ha sabido crear expectación.

A pocas horas del evento, lo único que faltaba por saber era el nombre exacto de Android O. Google suele apostar por nombres de postres o dulces, por lo que se daba por hecho que el nombre sería Oreo. Aunque no había confirmación alguna. Finalmente, parece que ya la hay.

Android Oreo se presenta mañana

En primer lugar, como ya os adelantamos ayer, Google cometió un pequeño error y parece que revelaron por accidente el nombre de Android O. Subieron un vídeo en el que se mencionaba Android Oreo. Aunque, la empresa fue rápida y lo eliminó, pero algunos usuarios lograron hacer una captura como prueba. Por lo que se extendió de forma muy rápida que finalmente era oficial. Android O es Android Oreo. Pero, esa no es la única manera en la que se ha podido saber.

Evan Blass es un nombre que a muchos os sonará. Suele filtrar numerosas informaciones sobre el sector. Y es una de las fuentes más fiables que existen. Ya que casi todo lo que suele filtrar es cierto. Este fin de semana, el mismo ha hecho público en su cuenta de Twitter, que Android Oreo será el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google. Por lo que, a falta de unas horas del evento, lo que era un secreto a voces parece confirmarse finalmente.

Por lo que, entre el error de Google y el comentario de Evan Blass podemos ya afirmar que Android O es Android Oreo. Así que todos aquellos usuarios que llevaban ya tiempo afirmando eso, tenían razón. Mañana es el gran día. Tras el eclipse solar que ocurrirá en América, se celebrará el evento de presentación por parte de Google. Os mantendremos informados con cualquier novedad sobre el mismo.

Fuente | True Tech

Compartir