¡El Poco F2 es una realidad! Estas serían sus fundas

poco f2 existencia confirmada

Pocophone es una de las marcas de Xiaomi más queridas por los fans, a pesar de que solo tiene un teléfono: el Poco F1. Ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de este móvil, por lo que los rumores acerca de su sucesor, el Poco F2, no paran de llegar. Lastimosamente, ninguna de las filtraciones que han llegado hasta ahora han revelado algo concreto o importante acerca del móvil.

Pero recientemente la popular marca de fundas para móviles Spigen publicó en su web oficial unas imágenes de unas fundas rugerizadas para el Poco F2. En las imágenes, además de las fundas, también se puede ver un poco del diseño del Poco F2 que vendría con una cámara emergente. A continuación, te contamos todos los detalles.

El Poco F2 sería muy parecido al Xiaomi Mi 9T Pro

fundas del poco f2

Antes que nada, aclarar que Spigen es una marca con muy buena reputación en este ámbito, por lo que es posible que tenga cierta información oficial del Poco F2. Sin embargo, para mostrar sus fundas, no están usando imágenes del Poco F2 sino del Xiaomi Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro). Lo que indica que, al menos en cuanto a diseño, el Poco F2 sería muy similar al Mi 9T Pro.

De cualquier manera, de acuerdo a las imágenes de las fundas, podríamos decir que el Poco F2 tendría las siguientes características:

  • Triple cámara trasera, con flash, ubicada en un módulo vertical.
  • Cámara selfie con sistema pop-up.
  • Sensor de huellas bajo la pantalla.
  • Jack de 3.5mm para auriculares.

Además, en las imágenes podemos ver que tendrá sus botones de volumen y encendido en el borde lateral derecho. Así mismo, contará con un altavoz y el puerto USB C en su borde inferior.

poco f2 similar a redmi k20 pro

Spigen está vendiendo estas fundas por un precio de 25$ (23€ al cambio). Por supuesto, sería muy arriesgado comprarlas ahora, pues el diseño final del móvil puede variar. Siendo el sucesor del Poco F1, el killer de la gama alta del año pasado, se espera que el Poco F2 llegue con Snapdragon 855+ a un precio asequible.

Fuente | Gizmochina