Así es el filtro para saber a qué animal te pareces, la nueva moda de Instagram

¿Has notado que las personas están usando un filtro para saber a que animales se parecen? Pues si, este nuevo efecto está en boca de todos ya que es bastante divertido. Los resultados van desde parecerte a un tierno panda, hasta ser como Sid de la película Ice Age. Así que quédate y conoce cómo usar el filtro para saber a qué animal te pareces en Instagram.

Este nuevo efecto llamado Parecidos Razonables lo creo Daniel Betancort, un usuario de Instagram que, en menos de una semana y gracias a su filtro, ha aumentado su cantidad de seguidores en cantidades inimaginables.

Así puedes usar el filtro para saber a qué animal te pareces en Instagram

Asi puedes usar el filtro para saber a que animal te pareces en Instagram

No es la primera vez que un filtro se pone de moda, hace menos de un mes veíamos como Blink at 6.000 causaba furor en Instagram. Pues ahora, le tocó el turno a Parecidos Razonables.

Para poder obtener el filtro es bastante fácil, solo ve al perfil de Instagram de Daniel Betancort y presiona en la casilla de filtros, una vez allí deberás:

  • Presionar en la casilla de efectos.
  • Pinchar en el filtro con nombre Parecidos Razonables.
  • Presionar donde dice Guardar el efecto.
  • Irte hacia el inicio de Instagram.
  • Presionar en el botón para hacer una historia.
  • Hacia tu izquierda estará el filtro, lo reconocerás porque tiene como logo a Simba del Rey León.

Perfil de Daniel Betancort

El efecto funciona solo como video, así que no podrás sacar fotos. Sin embargo, desde Androidphoria te aseguramos que te divertirás. Dinos, ¿ya probaste este nuevo filtro, a qué animal te pareces? Si no te gustó este efecto, no te olvides de revisar los 5 filtros de moda en las historias de Instagram.