Así puedes usar el filtro Blink at 6.000 en Instagram

usar filtro instagram 6 seconds

Los juegos de las Stories de Instagram se han convertido en el último fenómeno viral de Internet. Y es que muchos de ellos son tan originales, divertidos y desafiantes que es imposible no querer probarlos y recomendarlos. Uno de esos filtros de Instagram que en realidad es un juego muy desafiante es Blink at 6.000.

También conocido como 6 SECONDS, este filtro creado por la usuaria yana.mishkinis nos reta a parpadear exactamente a los 6 segundos luego de haber iniciado el conteo. Parece fácil, ¿no? Pues no lo es de ninguna manera. Realmente es muy difícil ver el filtro y parpadear a los seis segundos exactos sin excedernos o adelantarnos por una décima de segundo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te explicamos cómo puedes usar el filtro Blink at 6.000 en Instagram.

Cómo usar el filtro Blink at 6.000 en Instagram

como usar el filtro blink at 6000 en instagram

Como su nombre bien lo indica, el filtro Blink at 6.000 nos desafía a parpadear a los 6 segundos exactos. Si quieres utilizarlo en tus Stories o solo probarlo, sigue estos pasos:

  • Pincha en el siguiente enlace para entrar en el perfil de Instagram de la creadora del filtro.
  • Toca la pestaña de los filtros (la que muestra un emoji sonriente).
  • Ahora presiona el filtro llamado 6 SECONDS.
  • Pulsa el botón Probar mostrado en la esquina inferior izquierda.

De esa manera, el filtro aparecerá en la cámara de tu Instagram y ya podrás usarlo. Si el filtro te gusta mucho, guárdalo en tus favoritos presionando el botón que muestra una flecha apuntando hacia abajo ubicado en la esquina inferior derecha.

Alternativamente, si uno de tus amigos ha usado el filtro en una de sus Stories de Instagram, entonces abre la Storie y pulsa el nombre del filtro. De inmediato, aparecerá en tu cámara para que puedas usarlo.

ganadores blink at 6000

Cómo ganar en el juego Blink at 6.000 de Instagram

En realidad no existe ningún truco para ganar al jugar a Blink at 6.000. Lo único que debes hacer es cerrar los ojos cuando el contador marque 6.000. Si no lo consigues en los primeros intentos, sigue intentándolo. Poco a poco le irás tomando la medida y lograrás parpadear a los 6 segundos. Algunos recomiendan usar un metrónomo para facilitar la tarea. En fin, tú inténtalo y luego dinos cómo lograste parpadear a los 6 segundos.

Compartir