Diviértete con los 5 mejores juegos de las Stories de Instagram

INSTA FLAPPY

Además de ser una plataforma en la que todo el mundo sube contenido de cualquier tipo, Instagram se ha convertido en un sitio de diversión pura. ¿Por qué? Porque siempre hay nuevas formas de jugar y entretenerse con los amigos en esta red social. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 5 mejores juegos de las Stories de Instagram para que te diviertas a lo grande.

Ojo, hay dos vías que te permiten disfrutar la mayoría de estos juegos. La primera es accediendo a una historia de alguien que los haya usado y pulsar directamente en el nombre del filtro para agregarlo. La segunda es ir al perfil de su creador y ver que además de la pestaña de publicaciones, hay otra en la que se encuentran sus filtros para que puedas elegirlos directamente. ¡Es bastante fácil!

5 juegos para divertirse con las Stories de Instagram

Headquiz

instagram headquiz

Un juego divertido y sencillo. Headquiz es un filtro creado por karetsatu que consiste en adivinar cuáles son ciertas imágenes que aparecen dibujadas en tu frente. Se trata de un juego genial para divertirse con los amigos en esos ratos de aburrimiento. Si quieres probarlo, entra en el perfil del creador y agrega el filtro a tu colección. ¡Estamos seguros de que te divertirás!

Preguntas y respuestas

De todos los juegos en esta lista, este es el más sencillo de todos. ¿Por qué? Porque se trata de un juego sencillo en el que solo debes añadir el sticker de cuestionario y preguntarles a tus seguidores todo lo que pase por tu mente. Ellos sabrán cuando la respuesta es mala o buena, así que haz preguntas divertidas y trata de que todos disfruten el cuestionario mientras lo responden.

Don’t blink

Don’t blink” en español significa no parpadees y eso es justo lo que debes hacer en este juego de las Stories de Instagram. La idea es que pases la mayor cantidad de tiempo sin cerrar los ojos, un buen reto para planteárselo a amigos y ver cuál de todos es el ganador. Este juego ha sido creado por la famosa Yana Mishkinis, pruébalo entrando en su perfil desde este enlace.

Blink at 6,000

dont blink insta

También creado por yana.mishkinis. A diferencia del juego anterior en el que no debes parpadear, aquí tendrás que hacerlo exactamente en el segundo 6,000 para obtener la victoria. Parece fácil, pero es un reto complicado ya que debes cerrar los ojos en ese preciso momento. ¡Pruébalo y te darás cuenta!

Flappy Bird

FLAPPY INSTA

Un Flappy Bird para las Stories de Instagram en el que tendrás que parpadear para mantener al pájaro en el aire. Entra en el perfil de su creador dvoshansky y disfruta de uno de los mejores juegos que hay en las Stories de esta red social. Adictivo, entretenido y competitivo.

Como pudiste ver, Instagram tiene muchas maneras de entretener a sus usuarios. Y a ti, ¿cuál de todos los juegos fue el que más te ha gustado?