Flappy Fighter, el nuevo Flappy Bird al estilo Street Fighter que no salió en Android

flappy fighter

Flappy Bird, sin duda alguna, llegó a ser uno de los juegos más populares del universo Android. Estamos hablando de un título sencillo pero realmente adictivo. Por si fuera poco, su empresa desarrolladora lanzó un juego llamado Flappy Fighter muy al estilo Street Fighter, pero que nunca llegó al sistema operativo de Google. ¡Sigue leyendo para que conozcas cada detalle!

El nuevo y entretenido juego de peleas fue lanzado de forma gratuita a través de la App Store este 2 de mayo. Lamentablemente, habrá que esperar a ver si Dong Nguyen, la mente maestra detrás de Flappy Bird, terminar de lanzar una versión definitiva para los usuarios de Android.

Todo lo que debes saber sobre Flappy Fighter

flappy fighter ios

Al igual que Flappy Bird, Flappy Fighter destaca por la sencillez de su interfaz. Eso sí, en vez de evitar obstáculos con un pájaro, aquí controlarás a un personaje de cuerpo musculoso con unos ataques muy parecidos a los del mítico Street Fighter.

Los gráficos estilo arcade también son claves para que te quedes enganchado a este adictivo. Si te gustan los juegos de peleas, entonces pasarás muy buenos ratos frente a la pantalla de tu móvil mientras juegas Flappy Fighter.

¿Cómo es Flappy Fighter?

Flappy Fighter es un juego con tres niveles de dificultad en el que únicamente encontrarás a un personaje llamado Flappy. En pocas palabras, te enfrentarás siempre al mismo rival, solo que con distinta ropa.

En cuanto a los controles, están integrados de forma virtual como en la mayoría de los juegos de lucha para Android. Además de las flechas, hay cuatro botones que podrás combinar para realizar combos y conseguir la victoria.

Flappy Bird solo necesita 30.9 MB de espacio libre en tu móvil. Eso sí, por los momentos solo es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 o superior. Si buscabas un arcade de peleas para viciar ya mismo en tu Android, mejor échale un ojo a Beat Street.

Compartir