Estos son los mejores juegos de lucha para Android 2018

Los mejores juegos de lucha para android 2018

Si te consideras un jugón y no puedes dejar pasar ningún estreno en lo que a videojuegos se refiere, pues entonces este artículo va a convertirse en uno de tus favoritos. El 2018 está en pañales y para que no te tome de sorpresa, aquí te mostramos cuáles son las tendencias y novedades que llegaron a principios de este año.

En esta ocasión hemos decidido centrarnos en los mejores juegos de lucha del 2018 para Android, títulos que ya se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones Play Store de Google, y que además de ser gratuitos han recibido excelentes críticas por parte de sus usuarios, pues por algo están en esta lista.

Estos son los mejores juegos de lucha de 2018 para Android

Si bien aún el 2018 no terminó y sería bastante desacertado decir que estos son y serán los mejores juegos del año para Android, lo que tratamos de mostrarte aquí son esos juegos que se lanzaron en estos meses y que ya han llegado a tener millones de descargas por ser tan divertidos.

Hex Commander: Fantasy Heroes

Juego de lucha y estrategia basado en turnos en donde deberás controlar a unos héroes que lucharán por la liberación de su nación. Es muy divertido y su principal característica es la calidad gráfica, la cual sorprende para ser un juego móvil. Cabe mencionar que el título ofrece compras dentro de la aplicación, las cuales te permitirán mejorar los personajes más rápidamente.

Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

Shadow Fight 3

Juego que se ubica en el clásico género “Beat em up”, o sea, elimina a todo lo que se cruza, y que te trae a una serie de guerreros que necesitará de un mentor para que pueda ayudarlos a derrotar a los enemigos. Es un juego muy divertido y simple de jugar, pues solo se deben apretar 4 botones que aparecerán en la pantalla de tu móvil.

Street Fighter IV: Champion Edition

Si te gustan los juegos de lucha no puedes perderte esta edición de Street Fighter para Android. Apenas descargues el juego te darás cuenta de que la cantidad de personajes elegibles es bastante limitado, pues solo podrás elegir 4 de los 20 que se muestran en pantalla. Para poder desbloquear el resto de los personajes deberás comprarlos dentro de la aplicación.

Hay que destacar que cuanto mejor sea tu móvil, o sea cuanto mayor poder de procesamiento gráfico posea el mismo, mejor funcionarán los juegos. Si tienes un móvil de gama baja, los juegos tendrán una menor calidad gráfica claro está.