Cómo desbloquear a los 6 personajes de Super Mario Run

desbloquear personajes super mario run

Si estás jugando a Super Mario Run, hace un rato te hablamos de los mejores trucos y consejos para Super Mario Run. Pero esto no es todo ni termina aquí, porque vamos a contarte cómo desbloquear a los 6 personajes de Super Mario Run. Estos personajes son Mario, la princesa Peach, Toad, Luigi, Yoshi y Toadette. ¿Quieres conseguirlos ahora para probarlos en el juego y conseguir más estrellas gracias a sus habilidades? Si es así, y quieres ir por delante de todos, no te pierdas estos trucos que te contamos para que consigas los 6 personajes de Super Mario Run.

super-mario-run-apk

Cómo desbloquear a los 6 personajes de Super Mario Run

Debes de tener en cuenta que es importante desbloquear todos los personajes porque cada uno tiene unas determinadas habilidades que tendrás que utilizar en el juego para pasar los desafíos. Esto es lo que tienes que hacer para desbloquear los 6 personajes de Super Mario Run, Mario, la princesa Peach, Toad, Luigi, Yoshi y Toadette:

  • Mario: se empieza con Mario, no tendrás que desbloquearlo.
  • Princesa Peach: consigues a Peach en el momento de terminar el juego entero. Su habilidad es flotar en el aire por tiempo ilimitado. Te vendrá genial para conseguir muchas monedas especiales.
  • Toad (seta): solo con enlazar tu juego con la cuenta de Nintendo podrás conseguir a Toad. Es el único personaje que se desbloquea sin que tengas que hacer nada en el juego. Es el más fácil de conseguir, solo conectar la cuenta y listo. Su habilidad es que corre muy rápido.
  • Luigi: para desbloquear a Luigi vas a tener que construir su casa en el modo reino, la casa de Luigi. Vas a necesitar de muchos toad (150 verde y 150 morado si no me equivoco) pero merece la pena. Su habilidad es saltar más alto que ningún otro.
  • Yoshi: construyendo la casa de Yoshi vas a poder desbloquearlo. Esto es posible con unos 30 toad verdes y 30 toads rojos. Su habilidad te permitirá obtener altas monedas.
  • Toadette: este es el último y más difícil de desbloquear, porque para construir la casa de Toadette vas a necesitar 200 rojos, 200 azul, 200 verde, 200 violeta y 200 amarillos toad. Deberás tener desbloqueada a Peach para conseguirlo. Este personaje es la especie de seta rosa.

Y esto es todo lo que tienes que hacer para desbloquear todos los personajes de Super Mario Run fácil y rápido. Ya sabrás que el juego arranca con Mario y luego vas desbloqueando los demás personajes.

La princesa y toad son los más fáciles de conseguir

¡¡Esperamos que te haya sido de ayuda el post!! Ya ves que la clave está en jugar mucho, no hay más trucos que no sea jugar a Super Mario Run. Pero ahora que ya sabes lo que necesitas, vas a poder ir a tiro fijo y desbloquear todos los personajes antes que nadie.

¿Qué personajes tienes por el momento? Posiblemente el más fácil de conseguir sea Toad y luego Peach. ¿Qué opinas tú?

Compartir