Descarga los mejores juegos gratis para Android de 2018

Los mejores juegos gratis para Android 2018

Seguramente a veces tendrás un rato libre en la oficina o entre clases si aún eres estudiante. En estos momentos, lo más normal es pasar un rato de ocio con el móvil. Si tienes algo de tiempo que perder y un Android a mano, entonces quizás te interese descargar alguno de los mejores juegos gratis para Android de 2018.

Los mejores juegos gratis para Android de 2018

Hay una gran variedad disponible en la Google Play Store. Y entre los que te mencionaremos, hay de rompecabezas, shooters, carreras y más.

Asphalt 8

Asphalt 8: Airbone es sin duda alguna uno de los mejores juegos de carreras para Android en al actualidad. Cuenta con muy buenos gráficos y brinda una experiencia muy divertida.

Puedes jugar el modo carrera, desbloquear nuevos mapas, actualizar los coches y competir en línea en el modo multijugador. Pero ahora con una gran novedad, que es el modo infección, donde el último coche se infecta con un virus que proporciona nitro ilimitado y debe chocar a los demás para mantenerlo.

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es uno de los mejores juegos de acción de disparos para Android que puedes encontrar. Tienes dos opciones, puedes optar por la campaña de un solo jugador llena de acción, familiarizarte con las armas y la jugabilidad. O puedes optar por los varios modos de multijugador de este gran juego de disparos.

Lee también:  Cómo configurar el desbloqueo por reconocimiento facial en cualquier marca de Android

Los escenarios son cortos, pero ponen a prueba las habilidades de cualquier jugador, por lo que es uno de los mejores juegos gratis para Android 2018. Sin embargo, para los verdaderos gamers, Modern Combat 5 soporta controles para una verdadera experiencia de juegos fps.

Morden Combat 5

Ancestor

Ancestor es un juego que mezcla el género de rompecabezas con el desplazamiento lateral. Por lo que deberás tener muy buenos reflejos y pensar rápidamente para poder avanzar en este juego.

Personificarás un héroe que intenta atravesar tierras peligrosas, llenas de enemigos y trampas mortales con la ayuda de un orbe que lanza rayos. Para avanzar, deberás resolver acertijos rápidos y derribar enemigos. También hay peleas contra jefes, de manera que deberás afinar tus habilidades a medida que avanzar y la dificultad aumenta.

Este juego es gratuito, pero cuenta con compras en la tienda de la aplicación que permiten personalizar el orbe y el personaje. O puedes desbloquear nuevo contenido recopilando monedas en el juego.

Ancestor

Ancestor
Price: Free

Vainglory

Los juegos MOBA como League of Legends o Dota2 se han vuelto muy populares estos últimos años en las plataformas de PC. Pero si buscas un juego MOBA para Android, entonces deberías probar Vainglory.

En este juego podrás entrar rápidamente a una partida con compañeros de equipo y oponentes completamente al azar. O puedes crear tu propia party de amigos y enfrentarte a todos. Sin embargo, a diferencia de otros MOBA para Android, este juego cuenta con un modo sin conexión, en el cual puedes practicar tus estrategias y habilidades contra bots.

Lee también:  Las 7 mejores apps de escáner para tu móvil Android

En total existen cinco clases de héroes y 25 héroes que puedes desbloquear y usar en cada partida. Los controles son fáciles de usar, por lo que puedes acostumbrarte rápidamente. Por otro lado, mientras avanzas puedes usar el sistema de actualización. Esto te permitirá contrarrestar estratégicamente a tus enemigos.

Vainglory

Vainglory
Price: Free

Hearthstone

Hearthstone es un juego de cartas muy parecido a Clash Royale. Básicamente, los jugadores pueden invocar cartas de criaturas y lanzar cartas de hechizos que se basan en el universo de Warcraft.

En Hearthstone existen nueve héroes con habilidades únicas. Puedes optar por juegos casuales en línea o entrar en partidas clasificatorias. Pero también existen otros modos de juegos como las Arenas.

Hearthstone

Hearthstone
Price: Free

Te hemos presentados 5 juegos de categorías distintas y que sin duda alguna son los mejores juegos gratis para Android 2018. ¿Cuál es tu favorito?